Cargando...
08 Jun 2023 | 21:00 h

Yahaira Plasencia arremete contra Daniela Darcourt por criticar a artistas que salen con poca ropa

La salsera Yahaira Plasencia explicó por qué le gustaba usar prendas de ropa corta, pues considera que son parte de su esencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira responde fuerte a Daniela Darcourt tras criticar a artistas que se presentan con poca ropa | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia tras las críticas que hizo Daniela Darcourt a artistas que se presentan usando poca ropa? La 'Patrona' se encuentra en Punta Cana presentándose en los 'Premios Heat' y habló de los outfits que acostumbra usar, teniendo así una respuesta para su rival musical quien se refirió a las artistas que usan poca ropa como 'vedettes'.

    “Si voy a hablar de moda, empiezo calateándome porque todas, la gran mayoría, salen calatas, solo se tapan acá (los pezones), parecen vedettes”, fue el comentario que hizo la intérprete de 'Señor Mentira' en el programa de YouTube de Jesús Alzamora mientras explicaba que ella cuida de su vestimenta aunque no es amante de la moda.

    "Le voy a pedir a Deysi Araujo, a Olga Zumarán, esas cosas (tapa pezón). A Tula, que la tengo de amigui, le voy a decir que me regale las que colgó. Todas salen desnudas y no entiendo cuál es la necesidad”, añadió Daniela al respecto.

    Yahaira Plasencia responde tras comentario de Daniela Darcourt

    En un enlace telefónico con 'América Hoy', Yahaira Plasencia fue consultada acerca de la vestimenta que suele llevar a las premiaciones, puesto que se encontraba a horas de asistir a los Premios Heat 2023 en Punta Cana. La salsera reveló que tiene un gusto especial por llevar prendas de dos piezas: “A mí siempre me ha gustado usar dos partes, la mayoría de prendas que he ido siempre lo he usado”, sostuvo.

    Cuando fue consultada por los comentarios que hizo Daniela Darcourt sobre las artistas que llevan poca ropa en el escenario, la 'Yaha' no tuvo reclamos para esta, pero aseguró que usar este tipo de prendas es parte de su estilo y no concibe no utilizarlas.

    "Es su opinión, se respeta, está bien. Como Yahaira Plasencia empecé hace años con los shorts, con las botas. Yahaira no puede cantar solamente, sino que tiene que bailar y tiene que mostrar sus piernas o su abdomen, a mí me gusta”, explicó la intérprete de 'Dime'.

    Yahaira Plasencia rinde homenaje al Grupo Niche en Premios Heat

    La noche de este jueves 08 de junio la cantante Yahaira Plasencia le rindió homenaje al Grupo Niche en los Premios Heat. Desde Punta Cana, la peruana se unió a la famosa agrupación de salsa para interpretar el tema 'Una Aventura' deslumbrando a los presentes con su actuación.

    En la conferencia previa a la ceremonia, Grupo Niche llenó de elogios a la cantante catalogándola como la "nueva reina de la salsa". "Tenemos la fortuna de hacer esta presentación con artistas que admiramos y también crecimos con su música como el maestro Eddy Herrera, quien es uno de los invitados, en este concierto maravilloso”, dijo uno de los miembros del grupo.

    “Por Colombia tenemos a un artista que es un boom el señor Jeison Jiménez, Mike Bahía y la cuota femenina que no podía faltar, por Perú es la señorita Yahaira Plasencia (la nueva reina de la salsa) ¡Exacto! Vamos a hacer un recorrido compacto de nuestros éxitos”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera