Cargando...
02 Jun 2023 | 9:09 h

Magaly Medina hace dura crítica contra Anthony Aranda: “¿Por qué no tuvo solidaridad cuando le quitó la mujer al Gato Cuba’”

En esta nota, entérate a lujo y detalle de todo lo que dijo Magaly Medina a la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le manda tremenda chiquita a Anthony Aranda. | Composición WAPA | Composición WAPA

    ¡Le dijo de todo! En la última transmisión de ‘Magaly TV la Firma’, la popular ‘Urraca’ no dudó en criticar a los nuevos amiguitos de Ale Venturo. Como se recuerda, hace días, la empresaria peruana anunció su separación con Rodrigo Cuba y ante ello, Melissa Paredes y Anthony Aranda no dudaron en mostrarle su total respaldo.

      “Mi solidaridad con ella. Sé que la está pasando mal, sé la gran mamá que es. Que se refugie en sus hijas y va a salir de esto”, dijo Anthony Aranda.

    Magaly Medina arremete contra Anthony Aranda

    Luego de ver esas declaraciones, Magaly Medina no dudó en criticar a Anthony Aranda. ¡Agárrate, ‘Activador!  

    “¿Por qué dice ‘Toda mi solidaridad con Ale Venturo’? ¿Por qué solidaridad si, aparentemente, se han separado sin tener un gran motivo? Ellos deben algo que nosotros no sabemos. Por eso, él y Melissa Paredes están con lo de la solidaridad. ¿Qué pasa con la solidaridad con el Gato? Es más familia que Ale porque ha estado casado con Melissa y es padre de su hija. Parece que ambos han tomado partido por Ale”, mencionó Magaly Medina.

    Magaly Medina el recuerda su pasado a Anthony Aranda

    Pero eso no es todo. Y es que la popular ‘Urraca’ no dudó en burlarse de Anthony Aranda, ya que le recordó cuando él se metió con Melissa Paredes, mientras ella estaba casada con Rodrigo Cuba.

    “Habla de solidaridad ahora. ¿Por qué no tuvo solidaridad cuando le quitó la mujer al Gato Cuba? Ahí, si no habló de solidaridad. En ese momento, no se preguntó absolutamente nada. Me resulta risible como este par de personas sientan que tienen la autoridad moral para opinar, porque lo hacen en redes sociales”, expresó.

    Luego, añadió: “Ale venturo no debería confiar en ese par. No debería, porque ellos se están regocijando en el fondo. En todo lo malo que le vaya al ‘Gato Cuba’ se van a sentir felices y contentos".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    ¿Qué significa “farmear aura”? Conoce el origen y uso de la expresión viral en redes

    Espectáculos y TV

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    ¡Tiró la casa por la ventana! Dueño del Grupo 5 celebra boda de lujo de 2 días con Charanga Habanera, Bacilos y más

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming