Cargando...
28 May 2023 | 14:07 h

Magaly Medina: Así fue la contundente respuesta de Alfredo Zambrano contra Paolo Hurtado por tildarlo de infiel

Alfredo Zambrano le responde al futbolista Paolo Hurtado, quien afirmó que el notario le es infiel a su esposa Magaly Medina ¿Qué le dijo? Wapa te lo cuenta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alfredo Zambrano le respondió a Paolo Hurtado tras tildarlo de infiel | Composición Wapa

    En la última emisión de Magaly TV: La firme, del viernes 26 de mayo, Magaly Medina y Paolo Hurtado tuvieron un fuerte altercado. El popular ‘caballito’ no toleró que la comunicadora haya dicho en VIVO que no creía en el perdón público a su esposa Rosa Fuentes e hijos. Por dicha razón, él contraatacó e indicó que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, “la adorna seguido”

    “Señora llena de cirugías plásticas, al que lo obligan a cantar a cuanto evento social hay, es a su esposo con sus pantaloncitos de la tuna universitaria bien pegaditos. Le paso el dato: el muñeco de torta de su esposo (Alfredo Zambrano) que cree que canta lindo lo para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de investigación lo siga a él”, escribió Paolo Hurtado en Instagram, causando molestia en la ‘urraca’.

    ¿Qué le respondió Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, a Paolo Hurtado tras esta acusación?

    En las redes sociales se preguntaron si lo dicho por Paolo Hurtado, era cierto. ¿Acaso le estarían siendo infiel a la reina de los ‘ampays’? Es algo hasta difícil de imaginar. Sin embargo, Magaly Medina no dejó lugar a dudas y desechó por completo las palabras del futbolista.

    Ella subió un video a Instagram donde se le ve más feliz que nunca con su esposo, Alfredo Zambrano, presumiendo de su amor el mismo día que el futbolista hizo las fuertes acusaciones. Se le vio muy sonriente al lado de su notario, quienes estaban celebrando el fin de semana desde un pub.

    Sin embargo, Zambrano decidió responderle al 'caballito', demostrándole que la 'urraca' es el amor de su vida. En un gesto romántico y emotivo, le dio un beso a la pelirroja, silenciando así los rumores sobre un posible engaño.

    ¿Qué le dijo Magaly Medina a Paolo hurtado y por qué provocó la rabia del jugador?

    Magaly Medina criticó fuertemente a Paolo Hurtado, luego de que el futbolista usará sus redes sociales para pedir perdón a su esposa Rosa Fuentes e hijos. Para la polémica conductora, el deportista habría leído las disculpas frente a cámaras, ha pedido, posiblemente, de su club Cienciano del Cusco.

    "Se notaba que estaba leyendo, se notaba que estaba leyendo un telepronter. Tampoco vamos a pensar que Paolo es una lumbrera hablando. Hasta ahora son pocos los jugadores de fútbol que saben hablar o al menos expresarse bien", empezó así la comunicadora.

    En ese sentido, la figura de 'ATV' dijo que desde que sacaron el 'ampay', el comportamiento del 'caballito' no ha sido el más indicado.

    "Nunca pidió disculpas públicas ni perdón a su mujer, nunca. Ahora, supongo que el club Cienciano del Cusco le ha puesto como condición, yo supongo (..) que seguramente le dijeron: 'tienes que hacer un mea culpa ante el público, porque has quedado pésimo, has quedado muy anticaballeroso, porque nunca has pedido perdón públicamente a tu esposa, nunca has pedido perdón a tu hijos, nunca has pedido perdón públicamente a la afición, porque el Cienciano debe tener una afición. Los jugadores, como cualquier otra persona mediática, se deben a su público", afirmó Magaly Medina.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Cristian Zuárez hace DESGARRADOR PEDIDO por la salud de Laura Bozzo: “Recen muchísimo por ella”

    ¡LO CUENTA TODO! Juan Víctor Sánchez revela detalles del caso de Andrea San Martín tras su detención: "Un chisito..."

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo