La 'Rubia de Gamarra' no dudó en aceptar que su expareja Mario Hart le fue de ayuda para hacer su entrada a la TV.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Mario Hart fue el padrino de Alejandra Baigorria que le permitió ingresar a la TV? En la última edición de 'Mande Quien Mande', la expareja se reencontró cara a cara nuevamente y la 'Rubia de Gamarra' no tuvo inconvenientes en aceptar que fue por su expareja que tuvo un gran escalón para llegar a la pantalla chica con 'Combate'.
Todo ocurrió cuando la presentadora María Pía Copello puso en aprietos a Ale Baigorria al querer saber si el piloto de automóviles había actuado como su "padrino" para hacer su ingreso triunfal al desaparecido reality de competencia. ¿Qué dijo Alejandra Baigorria?
SIGUE VIENDO: Mario Hart recuerda su antigua colaboración con Feid y dice lo impensado: “Respeten, yo lo descubrí”
Al escuchar la insólita interrogante de la conductora, Mario Hart salió en defensa de su expareja asegurando que esta se había forjado camino sola y no tuvo que necesitar de él: “Qué mal hablados... ella mandó su video que hacía gimnasia”.
Pese a la aclaratoria del esposo de Korina Rivadeneira, Alejandra Baigorria respondió a la pregunta de María Pía sin guardarse nada.
“Fue así: Yo sí, pase mi casting y me subí a la tubería que nadie podía hacer y, obviamente, Marisol (Crousillat) dijo ‘es la enamorada de Mario’, tú sabes cómo son las productoras... (¿Fue una especie de padrino?) Sí, si lo quieren decir así”, sostuvo la empresaria.
Contrario a lo que se pueda imaginar, la exintegrante de 'Esto es Guerra' acotó que no se siente incomodada cuando le señalan que su exnovio fue su 'padrino' televisivo, pues ella fue creando su propio nombre.
TE INTERESA: Magaly Medina le recuerda a Mario Hart infidelidad a Leslie Shaw tras críticas a Jossmery
“A mí no me molesta que por algún ex me digan que entré a algún lado, porque al final uno hace su nombre en el camino y no tiene nada que ver. Puedes entrar por alguien, pero te mantienes haciendo tu propio nombre y no tiene nada de malo”, culminó.