Cargando...
16 May 2023 | 22:30 h

Magaly tilda de “patán” al ‘Cuto’ Guadalupe: “Es una amenaza física y no lo pienso tolerar”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, arremetió contra el ‘Cuto’ Guadalupe luego de la conferencia de prensa que dio el exjugador donde se enfrentó a la popular ‘Urraca’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly arremete contra el 'Cuto' Guadalupe.

    Magaly Medina apareció en su última edición de “Magaly TV: La Firme” muy mortificada luego de escuchar las declaraciones que brindó Luis ‘Cuto’ Guadalupe tras difundirse el ampay de su esposa saliendo de un hotel con otro hombre. Hoy por la mañana, el exfutbolista realizó una conferencia de prensa donde no dudó en enfrentarse a la conductora de espectáculos.

    Medina señaló que el ‘Cuto’ Guadalupe realizó una conferencia de prensa para indicar que perdonaba a su esposa por la infidelidad y lo hacía pensando en su hijo y su familia. Pero, también llamó la atención la forma cómo se refirió a la popular ‘Urraca’, culpándola de los llantos de su madre y todo el caos que ha ocasionado su ampay en su familia.

    “Yo no me he ido a meter a ese hotel con otro hombre, ha sido la esposa del cuto Guadalupe. No yo, pero tal parece en la mañana que la que traicionó al ‘Cuto’ Guadalupe he sido yo”, comentó la popular ‘Urraca’.

    Medina también aprovechó su espacio para aconsejar al exjugador de que no debió de tomar las cosas de forma “apresurada” y que debió de tomarse un tiempo para poner “la mente en frío”. “No hay que hacer cosas apresuradas, las cosas no se deben hacer así porque cuando uno tiene que tomar decisiones y tiene que hablarle al público, tiene que tener la mente fría”, afirma Magaly.

    “Yo entiendo el dolor de las personas y la humillación que debe haber sentido este hombre que además es jugador de futbol, que suelen tener un ego bien desarrollado, que su mujer los adorne no debe ser sencillo ni fácil de superar”, afirmó Medina.

    MÁS INFORMACIÓN: ¡Feliz día mamá! El amor de madre de Natalia Salas, Yiddá Eslava, Melissa Klug y Tula Rodríguez

    TE PUEDE INTERESAR: Jorge Benavides también retiró a Mónica Cabrejos de su programa: “Cometí una falta terrible”

    Magaly señaló que hoy, en la conferencia de prensa, el ‘Cuto’ Guadalupe “insultó, ofendió, se portó agresivamente y de manera violenta y, lo que es peor, lo hizo no contra mí, que ya ha dicho que si me encuentra no sabe lo que me va a hacer, lo cual me parece una amenaza física intolerable en los tiempos que corre, intolerable”, dijo Medina.

    Tras ello, Magaly no dudó en decirle que esas cosas ella no se lo iba a permitir ni a él ni a nadie. “No lo pienso tolerar ni de él ni de nadie, a mí ningún hombre me puede venir a cuadrar por decir algo o por mis opiniones porque no soy una muñequita de trapo, soy una mujer inteligente, pensante, que hace un trabajo de entretenimiento”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Melissa Klug comparte sentido mensaje tras descubrirse que Jesús Barco entra a la habitación de su hija Melissa Lobatón a sus espaldas

    Melissa Lobatón confiesa que sufrió DOLOROSO 'CASTIGO' por dejar que Jesús Barco entrara a su cuarto a espaldas de Melissa Klug

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?