Cargando...
02 May 2023 | 10:12 h

Melissa Klug revela porqué Farfán salió con sus hijos: "La presión social logra lo que no podemos"

¿Melissa Klug envía indirecta a Jefferson Farfán tras salir con sus hijos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug revela porqué Farfán salió con sus hijos: "La presión social logra lo que no podemos" | Composición Wapa

    Melissa Klug y Jefferson Farfán continúan en boca de todos por la guerra mediática que inició en redes sociales. La chalaca dijo que la 'Foquita' es un padre ausente, a pesar que en muchas oportunidad el futbolista compartió historias de los momentos que pasa con su retoños: Jeremy y Adriano.

    En las últimas dos publicaciones de Instagram, la 'Foquita' expuso varias fotos que pasa junto a sus herederos, frutos del amor que tuvo con la 'Blanca de Chucuito'.

    "Jere: vida mía, unidos, almuerzo, familia, contratodo, felicidad, porsiemprejuntos ,teamo. Apaaaamileche", escribió Jefferson Farfán, el 1 de mayo.

    ¿Melissa Klug responde a Jefferson Farfán?

    Después de exponer los momentos que pasa con el menor de sus hijos, Melissa Klug no dudó en usar sus historia de Instagram para enviarle indirecta a Jefferson Farfán.

    "Ayer el papá de tus hijos subió fotos y videos con ellos. ¿Cómo dices que no los ve? Ya pues", le escribió por interno un usuario.

    En ese sentido, Melissa Klug respondió con todo: "Me alegra ver a mis hijos felices, es mi propósito en la vida, y que bueno que la presión social logre cosas que los martes no podemos".

    Jefferson Farfán y su mensaje en Instagram

    Desde hace algunas fechas, Melissa Klug y Jefferson Farfán prendieron la mecha de la polémica en redes sociales, ahí no dudan en enviarse tremendas indirectas.

    ¿Por qué empezó esta nueva batalla mediática? La chalaca se quejó públicamente que 'Farfán' no es un buen padre, pues le encaró que hace algún tiempo este dejó plantado a su heredero en la calle. De acuerdo con la 'Blanca de Chucuito', el futbolista nunca llegó a recoger a su hijo al colegio, a pesar que le había ofrecido.

    Después de ello, tanto Jefferson Farfán como la exfigura del 'Lokomotiv' se lanzan fuertes dardos en la esfera virtual, siendo uno de los recientes esto: “A mí me gusta la gente feliz, porque la gente feliz jo (..) Menos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos