Cargando...
22 Abr 2023 | 20:23 h

Paolo Hurtado: estas son las 4 denuncias que Rosa Fuentes le impondrá al jugador

La abogada de Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, reveló cuáles serán las cuatro causas por las que su representada denunciará a su expareja y padre de sus tres hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa Fuentes alista denuncias contra Paolo Hurtado.

    Los problemas entre Paolo Hurtado y su aún esposa, Rosa Fuentes, no tienen cuando parar. Según ha contado la abogada de la esposa del futbolista, Claudia Zumaeta, desde que se difundió el primer ampay del jugador con Jossmery Toledo, él no ha mostrado interés de querer resolver el problema.

    Paolo Hurtado y Rosa Fuentes en proceso de divorcio

    Además, según ha revelado la letrada, Hurtado también se habría olvidado de brindarle bienestar económico y emocional a los dos hijos que tiene con Rosa Fuentes, así como a ella quien se encuentra en estado de gestación esperando al tercer hijo de la expareja.

    Según ha explicado Claudia Zumaeta, el jugador de fútbol no ha mostrado intención de llegar a una conciliación con Rosa Fuentes, la madre de sus hijos. Fuentes, desde que se difundió el ampay de Hurtado con Toledo, tomó la decisión de dar por terminada su relación con su aún esposo y ahora quiere obtener una conciliación y divorcio con el jugador.

    Las 4 denuncias de Rosa Fuentes para Paolo Hurtado

    Al parecer, es el jugador quien no quiere llegar a una conciliación con la madre de sus hijos. Es por ello que Rosa Fuentes habría decidido llegar hasta las últimas instancias y demandarlo por cuatro motivos. Según dijo su abogada, Fuentes está dispuesta a llegar hasta las últimas instancias a fin de salvaguardar los derechos que tienen sus hijos.

    Las 4 causas por las cuales se le demandará a Paolo Hurtado son:

    1. Divorcio, que ya está en curso.
    2. Alimentos, para que cumpla con sus hijos.
    3. Violencia psicológica, por los daños emocionales causados a Rosa Fuentes y a sus hijos.
    4. Violencia económica, porque desde que se emitió el ampay el jugador no le habría pasado ninguna pensión por sus hijos a su aún esposa.

    “Vamos a demandarlo por muchísimas causales: divorcio, que ya está en curso; alimentos, porque tiene que darlos, no se va a sustraer de su responsabilidad y; lo último. por violencia psicológica y una violencia económica”, comentó Claudia Zumaeta, abogada de Rosa Fuentes.

    Zumaeta también comentó que luego de que “Magaly TV: la Firme” emitiera el segundo ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, su expareja estaría dispuesta a revolver el tema y llegar a una conciliación, muy a diferencia del jugador del Cienciano.

     “Solo han sido llamadas evasivas, le mandé una propuesta y no quiso, le dije por lo menos contéstame para trasladarme qué es lo que deseas y nunca lo ha hecho, la intención (de conciliar) no está”, puntualizó Zumaeta, abogada de Rosa Fuentes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo