El excongresista Richard Acuña habría tenido más de una escena de agresión en contra de la madre de su última hija, Camila Ganoza.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste martes 11 de abril, se dio a cabo la segunda entrevista de Camila Ganoza para Magaly Medina, en la cual reveló una serie de agresiones psicológicas y físicas perpetradas por Richard Acuña. Cabe mencionar que el excongresista negó todas las declaraciones de la madre de su última hija, sin antes mencionar que se llevó a la pequeña sin el consentimiento de su madre.
“Es de menester informar que el demandado, luego que vio una filmación que le hicimos a una amiga mía a manera de broma, este (Richard) se mostró disgustado ante la situación que no me incluía a mí, actuando de una manera violenta, agrediéndome físicamente, tirándome contra la pared y levantando en el aire mi cuerpo, con sus manos fuertemente al rededor de mi cuello, esto me ocasionó daños físicos como emocionales, me llegó a asustar temiendo por mi integridad física y seguridad”, sostuvo Camila.
MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna impone elegancia con vestido nude glitter de su nueva colección de ropa
POR SI TE LO PERDISTE: Camila Ganoza revela que Brunella Horna entraba a su casa y usaba sus cosas: “Utilizó mis bandejas”
Después de dicha escena de terror que habría vivido Camila Ganoza en manos de Richard Acuña, indicó que se vio impedida de denunciar lo sucedido, porque en la comisaría en la que correspondía la denuncia, estaba llena de policías que durante sus horas de franco le prestaban seguridad al hijo de César Acuña.
“Las personas que conducían sus carros eran policías y si a mí me tocaba hacer una denuncia me iba a encontrar con estos policías en esa comisaría”, mencionó.
En tanto, Richard Acuña mencionó que todo lo que contó Camila Ganoza en cuanto a agresiones es mentira y remarcó que nunca golpeó o agredió físicamente a la madre de su última hija: “Descarto todo ello, jamás he tenido ningún tipo de agresiones sobre ella”, dijo el esposo de Brunella Horna.
Brinda información, orientación, consejería y soporte emocional en quechua, aimara y castellano para las personas afectadas por hechos de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar o que conozcan un caso.
La llamada es gratuita al número 100, desde un teléfono fijo o celular desde cualquier parte del país. Funciona las 24 horas, todos los días de la semana.
Son servicios públicos especializados y gratuitos, de atención integral y multidisciplinaria, para víctimas de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar y personas afectadas por violencia sexual. Permite acceder a asesoría legal, contención emocional y apoyo social a nivel nacional.
En todo el Perú, los 245 CEM regulares y un CEM en centro de salud (Santa Julia, Piura) atienden de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p. m., y los 184 CEM en comisarías, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Si deseas más información puedes llamar a la central telefónica (01) 4197260.