La actriz afirma que “es difícil y complejo hacer cine en nuestro país", pero también cree que "hay historias maravillosas que contar”.
La actriz Gianella Neyra se prepara para un nuevo reto en su carrera: debutará como productora de la película “Soltera, casada, viuda, divorciada”, producción que llegará a los cines el 20 de abril.
Durante una entrevista con diario Trome, la actriz de “La Lola” dio a conocer ue estuvo en la bancarrota cuando “fue protagonista” y alcanzó la fama con “Girasoles para Lucía”, novela peruano- venezolana que estrenó en 1999.
POR SI NO LO VISTE: Rebeca Escribens 'golpea' en vivo a Gianella Neyra y ella se venga: "Casi la descalabra"
“Me ha sucedido que había sido protagonista y no tenía nada en el bolsillo. (...) He pasado de ganar mucho dinero a estar en la bancarrota. (...) Decidí estudiar 2 años. Estaba con una mano atrás y otra adelante”, mencionó.
Asimismo, mencionó que como los recibos de luz y agua vencidos llevan al corte del servicio a los dos meses sin pagar, “cumplía un mes con uno y al siguiente con el otro servicio”.
“La novela ‘Girasoles para Lucía’ había sido un éxito mundial y me llevaban a presentaciones a Miami. Viajaba en el avión en primera clase, llegaba al evento en limusina, era una megaestrella sin un sol”, agregó.
POR SI TE LO PERDISTE: Diego Bertie: tráiler de la última película donde participó el actor antes de su inesperada partida
De esa experiencia, aprovechó en detallar que aprendió que “los artistas simplemente actuamos, pero somos solo trabajadores como todos”.