Ante las comparaciones del esposo de ‘Chabelita’ con el parecido a Andrés Hurtado, la ‘Carlota’ no pudo evitar jugarle una broma a la bailarina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la reciente edición de ‘Mande Quien Mande’, La ‘Carlota’ troleó a Isabel Acevedo causando las risas de la bailarina y de su esposo Rodney Rodríguez. El popular personaje interpretado por Carlos Vílchez no pudo evitar bromear sobre el parecido que tenía Rodríguez con el conductor Andrés Hurtado.
Luego de que este último fin de semana, la ex de Christian Domínguez sorprendiera con su romántica boda con Rodney Rodríguez, las redes sociales estallaron al comentar que este tenía un parecido con el popular conductor ‘Chibolín’ y ahora, en pleno enlace con el programa conducido por María Pía Copello y La ‘Carlota’, esta última se burló del esposo de Isabel.
SIGUE LEYENDO: Isabel Acevedo causa furor con apoteósico vestido de novia con tintes de fantasía y romanticismo
“¿Qué se siente estar casada con Andrés Hurtado?”, soltó el personaje causando que la pareja explotara en risas al tomarse con humor el comentario del humorista y el empresario le respondió con una importante aclaración sobre los rasgos físicos que comparte con el conductor: “Pero con HD”, respondió.
María Pía Copello se mostró avergonzada con las palabras de la ‘Carlota’ y ofreció una disculpa a los recién casados: “No, de verdad, mil disculpas a los dos, no es posible que tú le digas una cosa así porque él es Rodney Rodríguez”, sentenció la influencer.
MÁS INFORMACIÓN: Reconocida diseñadora critica el vestido de novia utilizado por Isabel Acevedo en sesión de fotos: “Definitivamente, no va”
La cantante reveló detalles de su relación con las dos hijas del empresario Rodney Rodríguez, las cuales tienen 8 y 4 años de edad. De acuerdo al esposo de la ‘Chabelita’, “Ellas quieren estar con Isabel, nada más”, dejando en claro que sus engreídas se llevan muy bien con su ahora madrastra.
Mientras que Isabel Acevedo manifestó que las pequeñas “la aman”, e incluso les compró los vestidos y zapatos que usarían en su boda. “Son unas bellas, me aman. Ellas estaban felices (en el matrimonio), me lanzaron mis florecitas cuando yo ingresé (...) Ellas estaban felices, emocionada de ir a comprar conmigo”, indicó.