Cargando...
26 Feb 2023 | 13:14 h

Sheyla Rojas revela si fue vetada o no por Peter Fajarde de EEG: "Hace tiempo no me invitan en vivo"

Anoche jueves 23 de febrero, Sheyla Rojas reapareció en Esto es guerra e hizo curioso comentario sobre por qué no había estado en el set hace tiempo.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas reveló si fue vetada de EEG | Instagram | América TV

     Sheyla Rojas está viviendo en México hace años, pero se dio unos días para volver al Perú y recordar viejos tiempos. No obstante, lo que ha sorprendido ha sido no verla en "Esto es guerra" como invitada, programa en el cual participó y del que fue estrella.

    Sin embargo, en la tarde del jueves 23 de febrero, la popular 'Shey Shey' finalmente volvió a los sets de EEG por primera vez en mucho tiempo y no evitió comentar sobre el motivo por el que no estuvo en el set hace tiempo: Un presunto veto de parte del productor del espacio de América TV, Peter Fajardo.

    Sheyla dio entrevista en EEG

    Todo sucedió cuando Johanna San Miguel comenzó a preguntarle a Sheyla Rojas junto a Renzo Schuller sobre lo que ha sido de su vida en Guadalajara, México, junto a su novio Luis Miguel Galarza, 'Sir Winston'.

    La exintegrante de Combate también recordó lo vivido en Esto es guerra luego de ser invitada como jurado especial de la secuencia "Dale play", y no imaginó que la líder de los 'guerreros' le consultara por qué no había ido al set, pues acabó echándole la culpa al productor Peter Fajardo de todo.

    "Hace tiempo, no me invitan en vivo y en directo. La próxima voy a ir. No lo sé, creo que Peter Fajardo me tiene vetada, no lo sé", sostuvo Sheyla Rojas. Sin embargo, esto habría sido una broma pues originó las carcajadas de los conductores, quienes le habrían consultado sobre el motivo por el cual no llegó presencialmente semanas atrás, a pesar de que estuvo de visita en Perú por un tema de su pasaporte.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos