Cargando...
10 Feb 2023 | 15:10 h

Mario Irivarren y Nicola afirman que EEG tiene los días contados: “Ya está en lo último”

El chico reality Mario Irivarren, junto a Nicola Porcella, aseguraron que "Esto es Guerra" está por llegar a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mario Irivarren afirman que esto es guerra llegará a su fin pronto | Composición Wapa

    Nicola Porcella estuvo en boca de todos por sus impactantes revelaciones sobre los salarios que percibía en "Esto es Guerra". A esto se le sumó Mario Irivarren, quien también dio detalles de su participación en los pogramas de televisión, siendo una de ellas en particular la que generó diversas interacciones.

    Los chicos reality sorprendieron al afirmar que el reality de América Televisión está en su etapa final, pues su rating ha bajado considerablemente y esto significaría que el público se ha cansado de ver el mismo contenido por muchos años.

    En el podcast COM FM, Fabianne Hayashida preguntó a Nicola Porcella si regresaría a "Esto es Guerra". “No, nunca más en mi vida, por nada del mundo (..) debería para que suba esos 10 puntos (de rating), Mario”, respondió el modelo.

    En ese sentido, la figura mediática bromeó sobre su petición para volver al programa de América Televisión: “Con Rafael Cardozo tenemos varias peticiones para volver, por ejemplo, queremos 30 mil dólares mensuales por dos años (…) Una prima de tanta plata o si no una camioneta Mercedes o BMW, ¿quieren levantar o no?”.

    Nicola Porcella y Mario Irivarren indican que "EEG" está en su etapa final

    En ese sentido, los chicos reality: Mario Irivarren y Nicola Porcella coincidieron en que el programa "Esto es Guerra" tienen los meses contados, pues el contenido es repetitivo y las personas llegaron a su tope con lo mismo.

    “No, de verdad no volvería, aparte yo creo que entre quien entre ya, ya está en lo último”, acotó Porcella, dejando entrever que, incluso si aceptara retornar, “Esto es guerra” ya no volverá a tener los más de 25 puntos de rating que tuvo años atrás.

    “No, ya, ya está al último, ya estamos en las últimas”, aceptó Mario Irivarren, quien sigue siendo parte del reality. “Todo tiene su ciclo”, acotó la expareja de Vania Bludau.

    “Ya está, sí, ya está en lo último, o sea, de verdad, fue una etapa bonita, pero entre quien entre, esté quien esté, o sea, podemos traer a Yaco, Angie y yo, Rafael y todo, y va a ser ¡ah! el primer día, pero después… sí, o sea, todo evoluciona y creo que a Esto es guerra le toca evolucionar a otra cosa, a otro programa”, manifestó Nicola Porcella.

    Mario Irivarren ya tiene nuevo amor

    El participante de "Esto es Guerra", Mario Irivarren, no pierde las esperanzas de tener un nuevo amor, con quien quiere echar raices. No obstante, de acuerdo con Israel Dreyfus, alguien ya habría conquistado el corazón del participante del programa de América Televisión.

    En ese sentido, Dreyfus, quien es muy amigo de Irivarren, conoce todos los detalles de este nuevo amor que ha nacido en 'Chollywood'. Detalló que la joven es de Tarapoto y se encuentra entre las competidoras que representan esa zona del país.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista