El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante del programa ‘Sale el Sol’ arremetió contra la comida de Perú.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Con mi comida no! El presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante, conductor del magazine ‘Sale el Sol’ se encuentra en controversia por sus polémicas declaraciones en contra de la comida del Perú.
Gustavo Adolfo Infante atacó de manera específica la comida de Cusco, al cebiche y el cuy: "La comida de Cusco me parece asquerosa, el Cuy y el Ceviche Negro", mencionó el artista de Televisa.
PUEDES LEER: Eugenio Derbez destrozado tras muerte de su perrita “El dolor que hoy siento, es inmenso”
Gustado Adolfo Infante, resaltó que tener una opinión de la comida no es tener algo personal en contra de un determinado país. Dichas palabras las mencionó por la polémica que están viviendo los músicos de Yahritza y su Esencia.
Recordemos que los artistas mencionaron que ají de México no pica tanto como el de Washington, además de poner algunas muecas cuando les sirvieron refresco en bolsa de plástico (algo muy común en la comida callejera de México).
Gustavo Adolfo Infante Seañez de 58 años es un conductor, presentador y periodista mexicano. Es bastante conocido en el espectáculo de Televisa y actualmente conduce ‘Sale el Sol’.
En el año 2016 fue parte del elenco ‘El Gordo y la Flaca’, programa emitido por Univisión. Cabe mencionar que Infante suele ser controversial con las declaraciones que a veces emite durante su programa.
MIRA TAMBIÉN: ¿Nicola Porcella y Wendy Guevara juntos en telenovela de Televisa?: “He ganado muchísimo”
A través de Twitter, diferentes usuarios presentaron su molestia por las palabras de Gustavo Adolfo Infante:
“Ese tipo se ve q está celoso, no me sorprende, lamentablemente hay algunos méxicanos q buscan desprestigiar a los peruanos y su deliciosa comida peruana, creo que no les gusta saber que la comida peruana está siendo cada día más y más conocida y alabada a nivel mundial”, “Ese enano es odiado por todo el mundo y su programucho no llega ni al 1% de sintonía”, “Tan simple es decir no es de mi agrado o paladar, pero descalificar con términos como asquerosos es innecesario.”, fueron algunos de los comentarios de indignación de los peruanos.