Los Thundercats conquistaron el mundo con la historia de León-O y los felinos cósmicos contra Mumm Ra, pero casi nadie sabe cómo terminó su historia y aquí te la contamos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos ThunderCats o también conocida como Los felinos cósmicos, es una serie animada de Japón que se ganó fama mundial y se convirtió en un anime de culto que gusta a todas las generaciones; sin embargo, pese a su éxito mundial, pocos saben cuál es el verdadero fin de la serie y cómo terminaron los héroes favoritos de aquella época, ya que su historia dio un giro totalmente inesperado.
La serie inicialmente fue creada como parte de libros de historietas, pero al ganar fama rápidamente migró a la televisión y se estrenó por primera vez el 23 de enero de 1985, donde León-O y todo su equipo debían enfrentar al terrible Munra, quien quería destruirlos.
MIRA TAMBIÉN: ¡Impactante! Así luce hoy Tabatha, la actriz que interpretó a la hija de Samantha en Hechizada
Pese a la gran cantidad de fans que tenía la serie protagonizada por León-O, ésta nunca tuvo un final animado que le diera un cierre a los fanáticos por lo que muchos desconocen en realidad qué pasó con ellos y cómo terminó su historia.
La versión animada que todos conocen para TV terminó con la tercera muerte de Mumm-Ra a su máximo poder, pues abusó del tiempo que podía pasar en su transformación y los espíritus del mal lo castigaron al desterrarlo del Tercer Planeta.
Sin embargo, ese cierre no parecía un final digno a la historia que conquistó al mundo y a muchas generaciones, por ello todos se preguntaban qué pasó en realidad y si fue cancelada.
Los Thundercats sí tuvieron un final, pero este no se dio en la versión de TV. El fin de la historia de León-O y compañía salió en los cómics de Wildstorm, publicados en 2003. La historia se llama Thundercats: Dogs Of War (Perros de guerra).
En esta historia, los Thundercats regresaron a Thundera y viven en paz, pero una raza de perros alienígenas llamada Dogs Of War ataca y toma control del reino.
El grupo era dirigido por Alpha Doberdog, un Doberman… y sí, la serie está llena de bromas sobre caninos.
León-O era el viejo y sabio rey de Thundera, que ya pensaba en renunciar al trono para dejar a alguien más joven en su lugar; pero todo se pospone luego del ataque de los Perros de Guerra.
Los Thundercats descubren que los Dogs Of War son tan poderosos, que deciden unirse a Mumm-Ra.
Gracias a esto le permiten al viejo villano dar el golpe final al rey de los caninos por la espalda.
Después de la batalla, Mumm Ra y León-O tienen una charla como si fueran viejos amigos, pero ahí queda claro que siempre serán rivales, pues el villano es inmortal y su único objetivo es matar a los Thundercats.
Gracias a esto, la momia decide darles una oportunidad, pues la edad parece alcanzar a los héroes.
Mumm-Ra explica que sabe lo viejo que son León-O y sus compañeros, así que les da una copa de la fuente de la juventud para que todos beban y puedan volver a pelear en contra él en su mejor condición.
TE PUEDE INTERESAR: Michael Landon: ¿Qué fue lo que le sucedió al protagonista de ‘La familia Ingalls’?
NO TE LO PIERDAS: "Lilo & Stich" tendrán live action y Sydney Agudong dará vida a Nani: fans están divididos
Podríamos decir que en realidad la serie de los Felinos Cósmicos no tuvo un final cerrado, ya que ellos continuarían peleando con el antagonista y no acabaría la historia hasta que Mumm Ra no los destruya con sus propias manos.