Rebelde Way es la serie argentina más recordada de los últimos años. Hasta el día de hoy sus fans añoran esa época en que esta producción televisiva marcó a grandes y chicos. Mira aquí de qué se trata.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa‘Rebelde Way’ sin duda fue la serie argentina más recordada del nuevo siglo. En esta producción de Chris Morena se abordaban temas que a todo adolescente le suceden durante esa etapa tan maravillosa, complicada, enamoradiza y sobre todo del proceso de independización que todo párvulo desarrolla. Hasta hoy todos recuerdan los incontables capítulos que hicieron reír y que mantuvieron en vilo a todos los televidentes.
Es bueno destacar que esta serie tuvo como actores principales a Luisana Lopilato (Mia Colucci Cáceres), Benjamín Rojas (Pablo Bustamante), Camila Bordonaba (Marizza Pia Spirito) y Felipe Colombo (Manuel Aguirre). No obstante, así como ellos, el elenco secundario igual saltó a la fama mundial con la serie argentina que se estrenó en 2002.
El capítulo más triste de Rebelde Way fue el que se desarrolló en el capítulo 27 de la temporada 1. En aquella oportunidad hasta la rebelde e impulsiva Marizza Pia Spirito derramó lágrimas de tristeza. Incluso pese a tener una mala relación con su madre, Marizza le suplicó que le ayudara en este caso.
Sin embargo, Sonia Rey (Catherine Fulop) le recalcó que ella no podía hacer nada debido que la justicia era la encargada de resolver dicho tema.
Todo se debe a que ‘Nachito’ quien era un niño de la calle y que fue ‘adoptado’ por Marizza fue descubierto en el escondite que la rebelde hija de Sonia lo mantenía oculto. Cuando se conoció esto, el director del Elite Way School solicitó la pronta ubicación del menor. Cuando se ubicó a Nachito, éste fue llevado a la dirección de Marcel Dunoff (Arturo Bonín).
En la dirección de Dunoff se determina que Nachito debe ser llevado a un albergue y es ahí que Marizza le pide a su madre, quien fue llamada por el director del Elite Way School tras conocerse del caso de Nachito, que la ayude a que no se lleven al menor. Ella (Marizza) rompe en llanto ante la salida del ‘pibe’.
Pablo Heredia se hizo conocido en Perú gracias a la telenovela Ven baila quinceañera, pero quienes han seguido su carrera en Argentina han disfrutado con su participación en exitosas producciones, una de ellas fue Rebelde Way. Hoy lo recordamos como Blas, el villano de la serie Argentina.
Rebelde Way se estrenó en el 2002 y logró fama internacional gracias a su trama juvenil. Aquí el actor interpretó a Blas, un hombre malicioso que logró conquistar a Mía, una de las protagonistas de la serie.
Blas guarda un gran secreto, pero mientras éste se descubre se encargaba de hacer la vida imposible a los alumnos del Elite Way School, un colegio internado secundario privado de prestigio internacional.
La serie fue tan exitosa que de esta trama surgió el grupo juvenil Erreway, conformado por los protagonistas de Rebelde Way, +el cual llegó a hacer giras intermacionales, llegando a Perú, República Dominicana, Israel e incluso España varios años después. También se realizó una producción cinematográfica que se tituló Erreway: 4 caminos.