Su peculiar baile le dio la fama que tanto buscaba. El protagonista de varios memes, tocó el éxito, pero también la prisión.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa‘Peter la Anguila’ fue un personaje que fue tendencia mundial durante buen tiempo. Si bien él fue quien marcó la pauta a través de su peculiar baile, no todo en su vida fue color de rosa tras conseguir la fama en todo el planeta. ‘Peter, la anguila’ resaltó por su particular fisionomía, la cual generó una serie de memes e imágenes que sorprendían y hacían reír a los cibernautas.
Si eres de los que disfrutó viendo sus movimientos virales y gustó de su canción, en esta nota conoce qué pasó con ‘Peter la Anguila’ y cómo su vida ha cambiado los últimos 11 años.
TE PUEDE INTERESAR: El triste fin de la Maricucha: Conoce por qué desapareció la intérprete de Agüita de Coco
TAMBIÉN PUEDES VER: Noel vs. Liam Gallagher: La rivalidad más absurda entre los hermanos que acabó por ‘unificar’ a Oasis
‘Peter la anguila’ fue el apelativo que hizo popular a quien en realidad era Pedro Dayán Millán. Este señor es un ciudadano cubano nacido en el año 1994. Como se dijo antes, saltó a la palestra mundial con un peculiar video el cual le hizo famoso con tan solo 17 años. Es bueno destacar que hasta el año 2022 el video con el que ganó fama contó con más de 60 millones de reproducciones solo en YouTube.
El material audiovisual apenas dura 1 minuto con 21 segundos y la canción se denomina "El estilo de Peter la Anguila". Luego de que su éxito fuera tan grande y pegajoso hace 10 años, lanzó otras canciones, pero no obtuvieron el mismo impacto. Hace poco reveló en una entrevista que sigue trabajando para relanzar su carrera musical.
PUEDES LEER: Conoce la trágica historia de Azharuddin Ismail, el pequeño Salim de ‘¿Quién quiere ser millonario?’
El isleño actualmente vive en Estados Unidos junto a su familia, en la ciudad de Houston, y es dueño de una barbería. Durante su vida, no la pasó nada bien, puesto que también confesó que tenía problemas con las drogas, por lo que estuvo en la cárcel. Incluso, fue acusado de violencia doméstica por parte de la madre de sus hijos, pero no recibió ningún castigo.