Cargando...
13 Feb 2023 | 7:34 h

¿Quién es la intérprete de señas de Rihanna que la opacó en el Super Bowl?

Ni Rihanna ni su embarazo: la verdadera estrella de la Super Bowl 2023 fue su intérprete de señas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rihanna en super bowl: intérprete de señas la opacó en el show | Composición Wapa

    Rihanna fue el centro de atención en la Super Bowl 2023 y no necesariamente por su puesta en escena, sino por su avanzado estado de embarazo. Sin embargo, el público se distrajo por un show aparte: la intérpete de señas acaparó las miradas con su espectacular trabajo, además de su talento para el baile a ritmo de los temas de la intérprete de "Work" y "Umbrella".

    Hace seis años, la 'Reina de Barbados' no deleitaba a sus millones de fanáticos con sus temas ya conocidos. El anuncio de su retorno a los escenarios generó mucha espectativa, pues las imágenes en las que cantaba "Diamonds" sobre ele scenario flotante ha dado la vuelta al mundo.

    Por no hablar de que, además, Rihanna ha logrado un doble efecto, anunciando al puro estilo Beyoncé que está embarazada de su segundo hijo. Pero en su regreso triunfal, ha nacido otra estrella que ha conseguido eclpisarla en varios momentos: La intérprete de signos que traducía la letra de sus canciones.

    Rihanna anuncia embarazo en la Super Bowl

    Hace solo 9 meses que Rihanna daba a luz a su primer hijo. A$AP Rocky, el rapero neoyorkino, y ella siempre han intentado proteger su intimidad y son poquísimas las veces que hemos visto a la pareja compartiendo tiempo juntos a su primer heredero.

    Nadie esperaba que, en el intermedio más esperado y menos aburrido del mundo del deporte, la 'Reina de Barbados' anunciaba que ser convertiría en madre por segunda vez, a pesar que con su traje rojo se apreciaba su abultado vientre.

    Intérprete de señas de Rihanna la opacó en el Super Bowl

    Rihanna es tendencia mundial y será la reina de Twitter durante las próximas horas; sin embargo, a raíz de su actuación, hemos conocido otra estrella que acaparó no solo las miradas, sino también las cámaras.

    Las redes sociales han enloquecido con la intérprete de lenguas de señas que tradujo sus letras. No dejó de bailar ninguno de los temas de la 'Reina de Barbados', como si ella fuera la artista.

    Hoy, gracias A su espíritu jovial y carismático, esta traductora social se está haciendo famosa a nivel mundial y, además, visibiliza su labor inclusiva y necesaria en este mundo lleno de exclusividades.

    Rihanna con moda española

    La cantante Rihanna ha reaparecido con un conjunto rojo, compuesto por varias piezas y, por supuesto, todas interesantes: un abrigo capa rojo que le han hecho en Alaïa que rinde homenaje a André Leon Talley (fallecido en 2022) y un mono con un bustier-escultura de la casa Loewe.

    Este bustier es un símbolo feminista y un guiño a la maternidad, pues la intérprete de "Word" confirmó su embarazado durante el show: nada más empezar su actuación acariciando su pronunciado vientre, en él asomaba destacado por una cremallera bajada estratégicamente para anunciar la buena noticia.

    ​No han trascendido más detalles del estado de gestación, pero es evidente de que se trata de un embarazo de varios meses que ha dado aún más fuerzas a Rihanna para volver por todo lo alto a los escenarios. La nacida en Barbados asegura que aceptó el reto de cantar en la Super Bowl 2023 gracias a la energía que le había brindado la maternidad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Lucía de la Cruz reveló íntimos recuerdos y declaró amor eterno por su exesposo Percy García: “Lo amaré siempre”

    Lucía de la Cruz reveló íntimos recuerdos y declaró amor eterno por su exesposo Percy García: “Lo amaré siempre”

    Christian Cueva dedica sentido mensaje tras distanciamiento con Pamela Franco y convertirla en su AMANTE: "Eres el..."

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar