Humorista negó que su esposa lo haya agredido físicamente, como denunció su hija Susan Villanueva.
El humorista Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, se pronunció luego de que su hija Susan Villanueva haya declarado sobre presuntos maltratos de su esposa Monserrat Seminario hacia él.
“Estoy tranquilo, no me quiero estresar ni tensionar. Solo me preocuparé y me sentiré afectado cuando el pueblo me deje de querer, sin embargo, la gente me quiere y desea lo mejor, así que no me interesa otras cosas. Vivo contento y sin hacer el mal a nadie”, mencionó ‘Melcochita’ en entrevista a Trome.
MIRA TAMBIÉN: Melcochita estaría viviendo "pesadilla" al lado de Monserrat, según hija del cómico: "Creo que tiene miedo"
POR SI NO LO VISTE: Yessenia Villanueva envía fuerte mensaje a esposa de Melcochita: “Debería trabajar y apoyar a mi padre”
Según el cómico, todo lo mencionado por su hija no tiene nada de cierto y lo que le toca es hacer oídos sordos "para no seguirle el juego", revelando así que la relación entre él y Susan no es la mejor.
"La boca aguanta todo. Yo no me meto con nadie, estoy callado, ellos hablan y yo les llevo el amén nomás. El pueblo saben cuánto daño me han hecho, pero son mis hijos y uno no puede estar peleando con ellos. Cada uno tiene su manera de pensar y no puedo hacer nada en contra de eso. No voy a responder a lo que digan las personas porque sería seguir el juego y ya no estoy para esas cosas", dijo.
"No me molesto porque sería pisar el palito y darles el gusto. Lo único que me puede molestar es que el pueblo me deje de querer. Si me estreso o preocupo, el que saldrá ganando es el enemigo", agregó.
POR SI TE LO PERDISTE: Andrea Llosa desmiente a 'Melcochita' y asegura que su programa es actual: “No sean ridículos, pues”
LEE TAMBIÉN: Melcochita revela la razón por la que ha sufrido tanto a causa de sus hijos: “No puedo dejar de ayudar”
De esta manera, Pablo Villanueva negó tajantemente que sea maltratado por Monserrat. "Eso es mentira, jamás ha ocurrido algo así. Yo vivo en paz y tranquila con mi esposa e hijas. No me meto con nadie porque soy un hombre muy respetuoso", comentó.