Cargando...
27 Dic 2022 | 8:46 h

¿Cuánto es el millonario monto que factura Hablando Huevadas en Youtube?

La popularidad de Jorge Luna y Ricardo Mendoza con Hablando Huevadas no para de crecer y ya se habla de millonarios montos que perciben por su show con llenos totales, además de las plataformas de vídeo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Luna y Ricardo Mendoza protagonizan Hablando Huevadas | Instagram | Instagram

    El canal de YouTube de Hablando Huevadas, estaría percibiendo más de medio de millón de soles, según el portal 'Noxinfluencer’. En los últimos años, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de este espacio online, han ganado gran número de seguidores y vistas en la plataforma. Conoce el monto que perciben por día en esta nota.

    A diferencia de lo que sucedió con otros negocios y emprendimientos, durante pandemia, el programa de ambos cómicos encontró en la plataforma de videos una oportunidad de seguir incrementando sus seguidores.

    Los números les sonríen, y es que el canal oficial de ‘Hablando Huevadas’ en ‘YouTube’ tiene más de 2 millones de suscriptores. A raíz de ello, el portal ‘Noxinfluencer’ informó que los comediantes que crearon el show estarían percibiendo más de 154 mil dólares por mes, lo que en soles representa más de medio millón de soles.

    Según el mencionado portal, el canal de Jorge Luna y Ricardo Mendoza tendría un ingreso estimado de 664 dólares por día debido a su popularidad y a sus millones de fanáticos, quienes no paran de crecer en cifras.

    El hilarante show de comedia, que se transmite a través de ‘YouTube’, estaría originando sendas ganancias a sus creadores debido a la publicidad que aparece en cada uno de sus episodios.

    Duras críticas contra el programa

    Como se recuerda, Jorge Luna y Ricardo Mendoza han sido cuestionados duramente por los comentarios misóginos realizados en su programa, además de chistes homofóbicos y mensajes que promueven ataques contra las minorías y que en más de una ocasión han generado pronunciamiento de personalidades reconocidas en su contra, que incluso han pedido censura de su show.