Cargando...
27 Nov 2022 | 18:12 h

Monique Pardo ADVIERTE a Gisela por NO RESPONDERLE los MENSAJES: “Juicio que meto, juicio que gano” [VIDEO]

La cantante peruana reveló que la ‘Señito’ dejó de contestarle los mensajes y no se comunican desde hace mucho tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Monique Pardo advierte a Gisela | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La exvedette Monique Pardo fue la invitada especial en el programa de Willax Televisión ‘Hablemos de Belleza’. La cantante aprovechó la oportunidad para dar detalles de la relación que mantiene actualmente con Gisela Valcárcel y aprovechó en enviarle una advertencia.

    Monique reveló que anteriormente tenía una buena relación con la ‘Señito’, sin embargo, esta ahora no le responde ni el saludo a la cantante y prefiere ignorarla por completo.

    “Tenemos un WhatsApp, donde yo hablo sola, porque ella no me contesta y yo creo en dios, yo sí creo en Jesús”, comentó la intérprete de ‘Caramelo’ sobre la ausencia de respuestas de Gisela Valcárcel.

    Monique Pardo, quien recientemente ha sufrido de recaídas que la llevaron a ingresar a la emergencia de un centro de salud, no dudó en advertir a la conductora de ‘El Gran Show’ con tomar medidas legales.

    “Así que pórtate bien, porque yo ya te gané un juicio, juicio que yo me meto, yo lo gano, no quiero pelear, solamente quiero amar”, dijo la cantante dirigiéndose a la rubia.

    Monique Pardo felicitó a Gisela por su aniversario 35 como conductora

    El pasado 28 de octubre, la cantante y conductora Monique Pardo aprovechó la oportunidad y le envió sus más sinceras felicitaciones a Gisela Valcárcel en su aniversario 25 como conductora de televisión.

    La artista señaló que le guarda un especial cariño a la ‘Señito’, pese a que meses atrás la acusó de haberse olvidado de ella luego de sufrir una caída en el programa de Gisela al que asistió como invitada.

    “Felicito a Gisela Valcárcel porque acaba de cumplir 35 años como conductora, se lo ha ganado día a día. Ha destacado por su encanto, sencillez y espontaneidad; todo eso ha enamorado al país”, dijo la cantanteen entrevista con Trome.

    Además, añadió que le gustaría reencontrarse con ella en algún momento: “Espero que eso pueda darse, yo nunca he dejado de verla, siempre saludo sus éxitos y espero que nos reencontremos, espero un beso suyo. Yo nunca le haría daño ni la enjuiciaría”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming