El abogado que tomará la defensa de Gabriela Sevilla reveló cuál será su estrategia legal para librar de la cárcel a su clienta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Sevilla, quien hace dos semanas puso a los peruanos en vilo tras reportarse su “desaparición” mientras se dirigía a una clínica para “dar a luz a su bebé”, tendrá un prestigioso staff de abogados que la defenderá durante la investigación de su presunto secuestro.
Según dio a conocer el portal LP, se trata de los letrados Juan Carlos Portugal Sánchez, Katheryn La Madrid Hermoza y Renzo Córdova Torres, del estudio Portugal Sánchez & Abogados, quienes asumirán la defensa legal de la mujer con el fin de demostrar que fue víctima de un acto delincuencial.
TE PUEDE INTERESAR: Usuario de TikTok ACUSA a producción de ‘EBDT’ de MALTRATAR A INVITADOS: “Cada segundo vale plata”
REVISAR MÁS: Brunella Horna y su CONTUNDENTE reacción ante su posible REEMPLAZO por Melissa Paredes: “Malos amigos”
Asimismo, Portugal Sánchez, abogado que llevará consigo el caso de Gabriela, invocó a los medios de comunicación no generar más morbo sobre este polémico caso que se convirtió en noticia nacional e internacional durante más de 12 horas.
"Llamo a la reflexión en este caso. El caso no es solo legal ni jurídico. Va mucho más allá de esto. Respeten a la familia y a mi clienta, y no busquen sangre ni morbo. El papel de los medios es educar no malcriar", expresó el letrado en una entrevista para un medio local.
"[…] Se ufanan proclamando el respeto a la dignidad humana cuando son los primeros en destruirla, y no tienen la mínima idea de lo que logran en la salud emocional y mental de las personas", agregó Portugal.
NO DEJES DE VER: Cuy de ‘En Boca de Todos’ se luce como ‘Urraca’ y baila con Magaly Medina en fiesta
Cabe recordar que el pasado 20 de octubre, la familia de Gabriela Sevilla denunció que ella habría desaparecido tras tomar un taxi de aplicativo para ir a dar a luz a su bebé. Sin embargo, con las horas, las autoridades descartaron que haya estado embarazada y aún se desconocen los motivos de su paradero durante más de 12 horas.