Cargando...
05 Oct 2022 | 7:37 h

¿Quién es CARLOS VIDAL, el novio de GISELA VALCÁRCEL que intentó sacar el libro 'LA SEÑITO' pero VLADIMIRO MONTESINOS lo impidió?

¿Recuerda quién fue el modelo que conquistó el corazón de Gisela Valcárcel durante la década de los 90? Conoce todos los detalles AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Vidal era modelo de 'Aló Gisela' y es ahí que empezó el amor con 'La Señito'.

    Carlos Vidal fue el exnovio de Gisela Valcárcel y su nombre era muy sonado porque acaparaba titulares. Hay que recordar que, para ello, la propia Gisela Valcárcel en su recordado programa ‘Aló Gisela’ confesó EN VIVO y teniendo como música de fondo ‘Historia de Amor’ que el modelo quien además trabajaba en su espacio de entretenimiento conquistó su corazón.

    Tras darse a conocer este hecho, muchas amas de casa, fan del programa, lloraban y llamaban a Gisela por teléfono para apoyarla. El rating de ‘Aló Gisela’ se disparó. Sin embargo, por paradojas de la vida, la relación llegó a su fin en medio de un gran escándalo.

    En la actualidad vive en Miami y en alguna oportunidad fue entrevistado por, Renzo Madrid, un reportero de Panorama a quien le contó muchos detalles sobre lo que fue su vida junto a la popular ‘Señito’ y además narró cómo es su vida actual.

    Carlos Vidal aseguró haber sufrido una severa crisis nerviosa y producto del estrés perdió cabello. Además, aseguró haber recibido golpes bajos como que luego de su separación de Gisela Valcárcel, ella habría contraído nupcias con el exfutbolista, Roberto Martínez. Hay que precisar que él retrató esto a través del libro “La Señito” por el cual asegura le pagaron muy bien.

    “La relación con Gisela terminó porque cada día era más famosa. Se le subió la fama a la cabeza y le importaba más su trabajo que nuestra relación. De un momento a otro cortó lo que teníamos, y me sorprendió que en menos de un año se case con Roberto Martínez. Fue un golpe muy bajo”, es lo que aseguró el exmodelo peruano quien radica en Estados Unidos.

    Carlos Vidal se luce con nuevo amor tras ruptura con Gisela Valcárcel

    Tras varios años de estar fuera del país tras el fin de su amor con Gisela Valcárcel, Carlos Vidal, regresó a Lima en 2012 y en aquella ocasión se lució con un nuevo amor en un conocido local de la Costa Verde.

    La 'Fiesta de Solteros' permitió que el exmodelo de la ‘Señito’ no tenga reparos en mostrarse muy cariñoso y atento con su amada 'Vicky', como le dice de cariño a través de su cuenta oficial en Facebook a Victoria Castro.

    De acuerdo con datos que Carlos Vidal publicó en su cuenta de Facebook, la relación amorosa entre el exmodelo de Aló Gisela y Victoria Castro se concretó el 20 de abril del 2009.

    Magaly Medina recuerda a Carlos Vidal y aseveró que: "Ella (Gisela Valcárcel) lo mantenía"

    Magaly Medina en la última edición de su programa Magaly TV La Firme sostuvo que la popular 'Señito' es decir, Gisela Valcárcel mantenía a Carlos Vidal, su expareja y exmodelo en 'Aló Gisela', y por eso se lleva bien con las mujeres que mantienen a sus parejas. "Había sido un novio que era un don nacie. Ha tenido un novio que deja mucho que desear. Ella tenía este novio que no tenía dinero cuando terminó con ella, porque ella lo mantenía" es lo que aseguró en su espacio de entretenimiento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor