Cargando...
28 Sep 2022 | 23:11 h

'PELUCHÍN' asegura que MAGALY LO LLAMABA para que cree contenido: “Me llamabas a las 9:30 de la mañana” | VIDEO

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, se mostró orgulloso de su trabajo y recordó a Magaly Medina cuando lo llamaba para que cree contenido.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González le responde a Magaly Medina acerca de sus comentarios por el rating.

    En la edición de hoy, de “Amor y fuego”, Rodrigo González comentó la respuesta de Andrea Llosa hacia Magaly Medina, que le dijo que el tema del rating no es importante para el público y que hablar de cifras es “poco elegante”. Por ello, el popular ‘Peluchín’ también afirmó que nunca ha menospreciado el rating que hace la conductora de espectáculos.

    “Aquí no se intentó destruir, destruir es lo que hace ella en sus plataformas con apoyo de sus troles, que pone unas cifras que no son comparables, en horarios que no son comparables”, indicó el conductor de “Amor y fuego”.

    ‘Peluchín’ indicó que Magaly no muestra las cifras reales, de su competencia directa, sino que lo hace de forma general. “No pone todos los días las cifras con su competencia directa y cómo es duplicada e incluso triplicada en la teleaudiencia”, señaló Rodrigo González.

    Es por ello que el conductor de espectáculos no dudó en comentar lo orgulloso que está del trabajo que viene realizando en el programa de Willax Televisión. “A esta hora, en el sector que importa en la televisión, y es por eso que a muchos les incomoda nuestra presencia, aquí duplicamos la teleaudiencia en el sector AB, por eso los canales tiemblan, pero nosotros competimos contra nosotros mismos, por ofrecerles un show mejor todos los días”, explicó González.

    En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ le recordó a Magaly Medina que cuando no estaba en la televisión ella lo llamaba muy temprano y días sábados para que cree contenido. “Tú me llamabas los sábados a las 9:30 de la mañana, cuando estaba durmiendo, y quería ‘oye qué hay para hoy, no has puesto contenido, oye me puedes subir esta promo’”, comentó el conductor de “Amor y fuego”.

    Por último, Rodrigo González le dejó en claro a Magaly que no necesita estar frente a una cámara de televisión porque también ama su trabajo así su única herramienta de trabajo sea un celular. “A mí nadie me minimiza en mi trabajo, no me voy a achicopalar ante nadie ni ante nada porque esto es lo que amo, para esto nací y es lo que más me apasiona en la vida. No voy a permitir que se mienta y se tire abajo el esfuerzo de un gran equipo que desde aquí está haciendo cifras históricas”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo