Cargando...
18 Sep 2022 | 16:12 h

‘Melcochita’ sobre comentario de Bartola sobre no considerarse afroperuana: “Eso sí está mal”

El humorista dio su opinión sobre las recientes declaraciones que hizo la cantante criolla Bartola en las que negó sentirse como afroperuana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Melcochita' opinó sobre comentario de Bartola | Composición: Wapa / Facebook / Instagram

    Las recientes declaraciones de Bartola causaron diversas reacciones en el medio nacional. La cantante confesó que no se consideraba afroperuana y obtuvo algunas críticas tras su comentario y recientemente, Melcochita’ opinó sobre lo dicho por la criolla.

    El humorista, quien este sábado 17 de septiembre cumplió 86 primaveras, con más de 60 años de trayectoria musical, dio su opinión sobre las declaraciones que dio Bartola en una entrevista de YouTube con Carlos Orozco.

    Bartola habló sobre su familia y raíces y respondió a las preguntas del conductor quien la interrogó: “¿Te consideras afroperuana?”, y la intérprete no dudó en contestar: “No, yo me considero peruana. Mis familiares que vivían en una hacienda y ellos fueron eso. Mi mamá es más cholita que el olluco con charqui y mi papá un moreno bellísimo”, dijo la cantante.

    El comentario de Bartola causó sorpresa en el reconocido humorista Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, quien en entrevista con El Popular cuestionó a la artista.

    Eso sí está mal. El que niega las raíces, es complejo”, dijo el peruano quien aseguró que se siente feliz de ser quien es y además, tiene orgullo por la música afroperuana.

    Villanueva señaló que evita meterse con las personas y busca vivir de manera tranquila sin estrés, pues vive del público.

    "No me meto con nadie, no figureteo, así es más tranquilo. Yo vivo del público y hay que respetarlo. No me amargo, trato de no estresarme, no peleo con nadie y me llevo bien con todos mis hijos", aseguró.

    ‘Melcochita’ habla de su relación con Susan y Yessenia Villanueva

    El actor cómico prefiere mantenerse al límite de los enfrentamientos que protagonizaron sus hijas Yessenia y Susan, señalando que era un problema entre ellas.

    "Se trata de la personalidad al ser (yo) una persona leal, cabal. No hay nada de guerra. El pensamiento de ellas, es problema de ellas porque son mayores", sostuvo.

    Melcochita’ agregó: “Lo que quieren es que pise el palito para matarme. A esta edad cualquiera se desespera, yo no. Trato de mantener la calma por la tranquilidad de mi esposa y mis pequeñas hijas".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La drástica decisión de Federico Salazar tras el anuncio de separación con Katia Condos

    La drástica decisión de Federico Salazar tras el anuncio de separación con Katia Condos

    Jazmín Pinedo manda mensaje en medio de acusaciones de 'Majo con Sabor' de afectar su relación con Gino Assereto

    Sedapal confirma MASIVO CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    De bob a capas largas: los 8 cortes de cabello que hacen lucir a una mujer más atractiva, según la Inteligencia Artificial

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima