Zac Efron es un actor norteamericano mundialmente conocido y tras un tiempo de haber estado alejado de los reflectores decidió regresar a Hollywood. Lo último que se supo de Zac Efron fue que se mudó a Australia para tener una vida más tranquila alejado de la presión del mundo del espectáculo.
El recordado ‘Troy Bolton’ de High School Musical marca su regreso a las pantallas del cine con la película bélica “The Greatest Beer Run Ever” la cual se estrenará en Apple TV+ desde el 30 de setiembre próximo.
Zac Efron recientemente se volvió viral en las redes sociales cuando se hicieron públicas una serie de fotos en la que se mostraba un cambio radical en su rostro. Debido a ello, se desarrollaron una serie de bromas y burlas contra el actor y se especuló mucho sobre un supuesto abuso del bótox.
Tras meses de silencio, el propio Zac Efron salió a desmentir dichas versiones y recalcó que: jamás se ha inyectado bótox y que nunca se ha sometido a algún procedimiento quirúrgico. El protagonista de Charlie St. Cloud indicó que los cambios en su rostro son consecuencia a la fractura de la mandíbula que sufrió tiempo atrás. Para “Men’s Health” narró que corría por su casa y se resbaló. Al caer el golpe fue fuerte y se golpeó con una fuente de granito. Esto ocasionó que presentara heridas serias y sufriera un desmayo. Cuando despertó señaló que: “hueso de la barbilla colgando”.
Tras ello narró que se debió someter a una cirugía de reconstrucción de rostro y la recuperación fue muy larga. Asimismo, mencionó que esto provocó que sus músculos faciales se agrandaran.
El actor Zac Efron es un ídolo juvenil y durante muchos años fue ‘rompecorazones’ en el mundo del cine. No obstante, contó para Men’s Health que alguna vez ingresó a Tinder pero que no le fue como esperaba.
“Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Evidentemente la gente suponía que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo”, admitió Zac en entrevista para el diario The Times. “Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable” es lo que sostuvo el actor para Men’s Health.