Cargando...
19 Ago 2022 | 17:03 h

Gian Piero Diaz dio a conocer su postura frente al distanciamiento que existe con Renzo Schüller

Gian Piero Díaz estuvo en el set de Amor y Fuego y habló de todo. Conoce aquí qué fue lo que dijo sobre su antiguo partner, Renzo Schüller.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz
    Ambos conductores no se han pronunciado sobre el distanciamiento entre ambos.

    Gian Piero Díaz estuvo en entrevista exclusiva para Amor y Fuego, programa de entretenimiento que es conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González. Es ahí cuando habló de todo, pero fue cuestionado por la pelea que tiene con su antiguo partner, Renzo Schuller. Es ahí cuando el conductor de “Sorpréndeme” reveló que ellos tuvieron una gran amistad y que incluso se relacionaron con sus familias.

    Al ser consultado, Gian Piero Diaz sobre qué pasó con Renzo Schuller, él dijo que: “Por respeto a esa linda amistad, por respeto al cariño que no solo le tengo a él sino a su familia a y a todo su entorno” Luego Rodrigo González alias “peluchín” le preguntó: ¿Eres padrino de uno de sus hijos? Y él respondió que: “No, pero sí hemos tenido una relación cercana”.

    Es ahí cuando Gian Piero Diaz manifestó que tiene un vínculo cercano con la familia del exconductor de Combate y: “Por respeto a eso y porque creo que en algún momento esto se va a solucionar, con el tiempo, no voy a comentar”.

    ¿Gian Piero Díaz quiere retomar la amistad que tuvo con Renzo Schuller?

    Pese a que el reconocido conductor de TV que ahora está en Willax no quiso pronunciarse sobre este caso, Rodrigo González cuestionó en reiteradas oportunidades “si el motivo de su distanciamiento no había sido algo fuerte”. Tras ello, Gian Piero recalcó que: “Maldad, nunca ha habido entre los dos, por lo tanto, no hay una razón por la que no podamos hablar en algún momento”.

    ¿Cuál fue el motivo de pelea entre los antiguos amigos?

    Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido hablar sobre este hecho, pero lo que si es cierto es que hubo muchas especulaciones al respecto. Se dijo mucho que tras el ingreso de Gian Piero Diaz a Esto Es Guerra habría sido el motivo del distanciamiento entre ambos. Hay que recordar que en aquella época ambos conducían “Combate” y al irse uno a la principal competencia no habría sido del agrado de Schuller.

    Cuando se supo del distanciamiento entre ambos, un periodista del programa de Magaly Medina se comunicó con Renzo Schuller y él solo respondió que: “La verdad, si es para hablar de Piero, prefiero que no. Ayer también me enteré”.