Cargando...
15 Ago 2022 | 16:24 h

Gisela Valcárcel y Susana Umbert liman asperezas y se reúnen: ¿Trabajarán juntas?

Luego de haber protagonizado un enfrentamiento años atrás, Gisela y Susana se reencontraron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela y Susana Umbert se reúnen | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Gisela Valcárcel y Susana Umbert dejaron sus diferencias atrás y fueron vistas juntas en una reunión, a una semana del estreno del programa ‘La Gran Estrella’ de la ‘Señito’.

    En el programa ‘Amor y Fuego’ se compartieron imágenes en las que se pueden ver a Susana Umbert y a Gisela Valcárcel reunidas, sin embargo, estas no quisieron dar declaraciones al respecto.

    “¿Qué se cocina entre la Farisela y su examiga, la Umbert, y que gerenciaba en la canal de San Felipe?”, se escucha decir a la voz en off en el video de Willax Televisión.

    Susana Umbert y Gisela Valcárcel se reúnen

    El reportero del programa de espectáculos no dudó en recordarle a Susana Umbert lo que esta dijo años atrás, pues esta aseguró que el éxito de Gisela se lo debía a ella.

    “Susana, usted decía en Latina que el éxito de Gisela se debía a su persona... ahora que ha fracasado en Latina, ¿le está pidiendo una tregua a Gisela para trabajar nuevamente juntas?”, le preguntó el periodista.

    Ante la reunión de las figuras de televisión en un exclusivo restaurante de Lima, Gigi Mitre opinó que, al parecer, Susana Umbert se amistó con Gisela al quedarse sin trabajo.

    “Qué ironías de la vida, ahora que Susana está sin trabajo, que ya no está en Latina y que se amistó con Gisela, ¿será que le está pidiendo chamba? Aunque a Gisela le fue mejor cuando se separó de Susana, ellas tuvieron una bronca pública, todo el mundo lo supo”, dijo Gigi Mitre.

    Mientras que Rodrigo González no guardó silencio y entre burlas aseguró que podrían estar reunidas para crear un proyecto de carácter internacional.

    ¿Qué dijo Susana de Gisela?

    En la edición de ‘Amor y Fuego’ del 15 de julio, Rodrigo González sorprendió al revelar que Susana Umbert rajaba de Gisela Valcárcel, quien era su amiga y comadre.

    El popular ‘Peluchín’ llegó a decir que la exgerente de Latina hacía comentarios contra la ‘Señito’ y la llegó a tildar de ‘vedetucha de la televisión’.

    “Su propia mejor amiga y socia, que no vamos a decir el nombre (Susana Umbert), se refería así a ella. Cuando se pelearon, cuando se enemistaron, ‘esa que yo le abrí la puerta al mundo social porque nadie le quería hablar porque era la vedetucha de la televisión’. Y ahora es la íntima amiga, hasta hacen madrinazgos, si supieras como hablaba de ti, así de hipócrita”, dijo el presentador.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?