Gisela Valcárcel retornó por la puerta grande a la televisión con su nueva producción “La gran estrella”, pero entre las artistas que serán las tutoras de los participantes, llamó la atención que esté Susan Ochoa, quien fue ganadora de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar y que tuvo una discusión con la ‘Señito’, en un programa pasado. Por ello, el publicó recordó que la interprete había renunciado al programa de talento y se pensó que no se la volvería a ver en un espacio de Gisela.
Como se recuerda, en 2019, Susan Ochoa ganó dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar, como mejor intérprete y mejor canción. Esto se dio luego que ella se presentara con su canción “Ya no más”, inspirada en la lucha contra la violencia hacia la mujer.
MÁS INFORMACIÓN: Diego Bertie sobre el accidente donde falleció su padre: “Son cosas que ocurren. Yo me quedé con todo el amor”
Fue tras ello que Gisela Valcárcel decidió invitarla a participar en su programa de “El artista del año”. Lo que no imaginó es que las cosas no terminarían muy bien, ya que al final, la cantante renunció al programa a través de un comunicado por YouTube.
Esto ocurrió cuando Susan Ochoa tuvo un versus con Daniela Darcourt y la salsera ganó. Fue ahí cuando Gisela le pidió a Ochoa que aplauda y que esté feliz por su contrincante. La cantante indicó que así lo hace, pero la ‘Señito’ la hizo sentir mal frente a cámaras.
“No importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”, fue el comentario que dijo Gisela y que no le gustó a Susan, por lo que decidió renunciar.
“He decidido contarles que doy un paso al costado en el programa “El artista del año”. El motivo, la semana pasada me sentí muy mal, me sentí humillada, con las palabras de la señora Gisela, sentí que mi trabajo de años han sido nada. Sin embargo, para mí tienen un valor muy grande”, fue lo que comentó Susan Ochoa en aquella oportunidad.
También indicó que ese no era el único motivo por el cual dejaba el programa. También tenía dos motivos más. “La señora Gisela dio a entender que yo me siento mejor que otros artistas al decir ‘Susan no te creas más que nadie’, disculpe, pero en qué momento, no me gustan este tipo de comparaciones. La señora Gisela se sintió incómoda porque el público le reclamó y es ahí cuando ella se va contra mí, haciéndome quedar mal”, dijo.
“Punto número tres, las comparaciones. Yo no entiendo por qué comparar el uno con el otro. Es de mal gusto. Por todos estos motivos doy un paso al costado, no me gusta estos dimes y diretes. Yo escogí el camino un poco difícil, el camino que no vende, ese camino largo, que no es con escándalos”, comentó Susan Ochoa, quien ahora regresa a la producción de Gisela Valcárcel.