No pierde el tiempo. Sergio Peña, volante de la selección peruana, apareció en redes sociales muy bien acompañado de dos jóvenes rubias en una discoteca. Además, al publicar algunas imágenes lo hizo de una forma bastante sugestiva ya que habría tildado a su expareja, Tepha Loza, de “tóxica”.
Mientras Tepha Loza se luce en sillas de ruedas, llevada por un curioso joven al que no se le puede ver su rostro, el jugador de la selección y quien sería su expareja, Sergio Peña, no dudó en mostrarse junto a dos jóvenes rubias compartiendo momentos en una discoteca.
La imagen que Peña subió a su cuenta de Instagram, tenía como comentario: “Say chesse”, mientras se lucía bastante contento junto a sus compañeras y amigos. Lo que causó sorpresa es que luego de un tiempo, el jugador decidió eliminar la foto de sus historias.
Pero no solo pasó eso. El portal de Instarándula, del periodista Samuel Suárez, reveló que el futbolista también subió un video a sus historias que borró a los pocos minutos. En ese video se puede ver al futbolista pasándola bien con sus dos amigas y dos amigos.
Aunque sorprendió que el video empieza mostrando a una de las jóvenes que canta: “No te quiero ver más” y se escucha a alguien riéndose detrás. Samuel Suárez no se quedó atrás y terminó cantando la canción que tendría un mensaje de trasfondo para Tepha Loza.
MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero: conoce quiénes son las madres de sus tres hijos y dónde se encuentran
NO TE LO PIERDAS: Janet Barboza: Deysi Araujo siente pena por conductora porque “Miguel Bayona ya debe tener a alguien más”
“De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial, lo que se va, se va. Conmigo no te equivoques, de lo tóxico que eres, no te quiero ver más”, cantó el periodista, quien no dudó en señalar, junto a sus seguidoras, que la letra estaría siendo un mensaje de Sergio Peña para Tepha.
Asimismo, una de las “ratujas” de Instarándula encontró que Sergio Peña y Tepha Loza se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram, lo que sería otra evidencia de que la pareja habría dado por terminada su corta relación.