Problemas entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, el padre de sus hijos. La madre de la modelo, Maggie Liza, contó que su hija aún no puede ver a sus pequeños porque Santa María no permitiría que el encuentro se dé y seguiría estando impedida de tener un vínculo con ellos.
La madre de Jibaja reveló que en reiteradas ocasiones la modelo ha intentado comunicarse con Santa María, pero lamentablemente no ha obtenido ninguna respuesta. Liza comenta que su hija, como madre, tiene todo el derecho de ver a sus hijos y relacionarse con ellos.
“Angie se ha comunicado con él muchas veces, pero no contesta, la bloqueó. Es la madre y tiene derecho de ver a sus hijos. Incluso le ha llevado hasta Serenazgo cuando mi hija le rogó, le suplicó, le dijo: ‘Jean Paul, te suplico, por favor’”, manifestó Maggie Liza.
La madre de Angie Jibaja también comentó que su hija había acudido donde Santa María para poder mostrarle sus avances en sus terapias, como para que le permita ver a sus hijos, pero nada funcionó. “Ella iba contenta con sus exámenes, con sus terapias, con todo el tratamiento que está haciendo. Él ni siquiera la miró”, dijo Liza a “Amor y fuego”.
Como se sabe, Jibaja apareció totalmente cambiada hace algunas semanas comentando que se iba a retirar todos los tatuajes que tenía en su cuerpo y empezó por el que tenía en el brazo y era el que más se podía evidenciar.
NO TE LO PIERDAS: Janet Barboza: Deysi Araujo siente pena por conductora porque “Miguel Bayona ya debe tener a alguien más”
MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero: conoce quiénes son las madres de sus tres hijos y dónde se encuentran
Además, la exmodelo señaló que se había convertido en testigo de Jehová y por ello los cambios, ya que ella quería ser una nueva persona y estar ligada a la religión para poder encontrar la paz que tanto necesitaba.
“Estoy arrepentida de muchas cosas de vida, una de esas cosas es haberme tatuado la cara, palabras que significan cosas negativas”, contó Angie Jibaja, quien no dudó en posar con la Biblia en sus redes sociales y señalar que este cambio era para “agradar a Jesús”.
“Estoy estudiando la Biblia, quiero limpiarme lo más que pueda para agradar a Jehová y a Jesusito, es lo que más me importa proclamar su reino”, dijo Jibaja en “Amor y fuego”.