Lesly Castillo se encuentra alejada del mundo del espectáculo. Incluso, ahora, incursiona en la política y está postulando a la alcaldía de Sabandía en Arequipa. Sin embargo, aún sigue interesando la vida de la ex novia de Mauricio Diez Canseco.
La modelo se casó en el 2019 con el empresario minero Albert Mora y desde aquella época, ella tiene una vida de ensueño, la cual no lo oculta en sus redes sociales.
Aunque en su cuenta de Instagram presume su vida, Lesly Castillo ha tratado de mantener en perfil bajo su relación, por lo que no se sabe mucho de Albert Mota. Así que hoy te contamos sobre el empresario minero.
NO DEJES DE VER: Samuel Dyer, quién es el esposo millonario de María Pía Copello, que no le gusta salir en las redes
Albert Mota es un exitoso empresario arequipeño dedicado al rubro de la minería. Actualmente, cuenta con una gran fortuna.
Lesly Castillo y Albert Mota iniciaron su relación el 2016, luego de tener una gran amistad y ella terminara con el pizzero Mauricio Diez Canseco.
“Es mi mejor amigo y se convirtió en mi esposo. Estoy muy enamorada, me cambiaron la vida mi hija y mi esposo”, declaró Lesly ante las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’.
Ambos empezaron a disfrutar de su relación y de viajes. Luego de dos años de pareja, Lesly y Albert se convirtieron padres de una niña y, año pasado, anunciaron el nacimiento de su segunda hija, la cual nació en Nueva Jersey, Estados Unidos.
En el 2019, la modelo y el empresario millonario tuvieron una boda de ensueño, incluso una de las más lujosas que se han visto en Chollywood, donde los gastos de la ceremonia y la fiesta se valorizaron en casi medio millón de soles.
Lesly Castillo, a través de Instagram, compartió algunos detalles del pomposo evento. Además, registró su visita a Nueva York para adquirir su vestido de más de 6.000 dólares.
MIRA TAMBIÉN: Magaly sobre Melissa y el ‘Activador’: “¿Dónde está el bailarín? ¿Será el principio del fin del romance?”
Su sala es vasta y ostenta finas decoraciones. Además de unos sillones blancos en forma de L, Lesly Castillo pidió construir una chimenea empedrada y el gran piano color negro, donde hace alarde de su habilidad con el instrumento.