Gigi Mitre no se quedó callada y opinó sobre la actitud de Andrea San Martín, quien no se separó de su hija Lara durante la visita de Juan Víctor luego de cuatro meses. La conductora de ‘Amor y Fuego’ señaló que espera que la empresaria y el expiloto pongan punto final a sus peleas por el bien de su pequeña.
La compañera de Rodrigo González también comentó que la ex integrante de ‘Bienvenida la tarde’ parecía un “guachimán” al no dejar solos a padre e hija.
NO DEJES DE VER: Lourdes Sacín a Zully Pinchi: “Me da cólera. Ella está faltando el respeto a la esposa de Vizcarra, es una burla”
"Me parece más que perfecto que Juan Víctor también ceda en ver a su hija con un guachimán al costado que es Andrea. Públicamente se te ve como un guachimán como si él le va hacer un daño a la niña", sentenció.
"Ojalá sea una buena pre disposición de ambos por el bien de la niña. Y que este tipo de encuentros no solo sean así, sino que se la lleve de viaje y ella también y no tengan miedo que se la van a quedar", agregó Gigi.
"Qué pena que una madre en su maquillaje por hacerse la muy preocupada, haga lo que le da la gana", comentó.
MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Carlos Abanto, el hombre que acusó a Karen Dejo de agresión física contra su hija?
El programa ‘Amor y Fuego’ difundió unas imágenes en los que se ve a Juan Víctor ingresando al condominio en donde vive Andrea San Martín, sus hijas y Sebastián Lizarzaburu.
El expiloto estaría en el estacionamiento del condominio, es en ese lugar donde se reencuentra con su hija Lara, luego de varios meses.