Magaly Solier no se quedó de brazos cruzados tras haber perdido la tenencia de sus hijos por una decisión judicial, luego de ser denunciada por su expareja, Erik Mendoza.
Este triste episodio de su vida no le ha quitado las ganas de continuar con su carrera artística, ya que sigue siendo convocada para producciones cinematográficas independientes.
MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo: luego de ser denunciada por violencia familiar aparece junto a su hija de 10 años | VIDEO
POR SI NO LO VISTE: Ebelin Ortiz manda advertencia a Pedro Castillo: “Háganos el favor de irse a su casa antes que nos levantemos a sacarlo”
Un punto a tomar en cuenta es que tras el éxito que significó la "Teta Asustada", hasta ser nominada a los Premio Óscar como la Mejor Película Extranjera, Magaly Solier siguió mostrando su talento en diversas producciones en el Perú y el extranjero.
Una de las primeras cintas internacionales de las que fue parte es Altiplano, de Bélgica, película en la que dio vida a Saturnina y tuvo a Peter Brosens y Jessica Woodworth como directores.
Asimismo, fue parte del elenco de varias cintas chilenas como Ñusta Huillac, La Tirana, Alfonsina y el mar y Blas, así como las cintas nacionales Magallanes, Retablo, Los otros libertadores (estrenado el 2021) y más.
Actualmente la artista se ha enfocado en labores de campo, ya que cuenta con una chacra en el departamento de Ayacucho en la que cría a sus animales.
POR SI TE LO PERDISTE: Ethel Pozo reveló episodio de su adolescencia que no repetiría: "Fue terrible"
"Él tiene denuncias de pensión que todavía no me ha devuelto (...) yo no le voy a dar nada, no tengo dinero, tengo 30 céntimos, exactamente, para eso tiene un padre profesional, yo soy madre campesina, borracha, mala madre, loca", remarcó en su momento la actriz sobre el papel del padre de sus hijos.