Mónica Cabrejos, periodista y escritora, opinó acerca de los casos de infidelidad de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, con la reportera Fiorella Retiz y la productora Fiorella Méndez, respectivamente. Ella comentó sobre cómo han sido llevados los casos y lo que podría pasar ahora que ambos fueron vistos junto a sus esposas.
Sobre lo ocurrido y cómo se trató el tema en los medios, Mónica Cabrejos comentó a El Popular: “Me convenzo cada día más que vivimos en un país machista hasta el tuétano. En el Perú celebramos la infidelidad masculina y juzgamos de la peor manera la femenina”.
TAMBIÉN LEE: Ethel Pozo le dice adiós a Daniela Darcourt para tocar en su boda: “No me gusta que hablen de algo privado” | VIDEO
Cabrejos se refería sobre todo a que cuando ocurren casos de infidelidad de hombres, no es la misma carga mediática como cuando le pasa a una mujer. De todas maneras, indicó que en estos casos no hay “ganadores ni perdedores”, ya que se trata de personas adultos y que “nadie obligó al otro a ir a un lugar”.
La conductora también aprovechó en referirse a las jóvenes protagonistas de las infidelidades, como son Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, a quienes les mandó un mensaje.
“Espero que las chicas hayan aprendido la lección. Nunca pensaron las consecuencias de esto. Respecto a que ellos debieron ser despedidos, no creo porque es un tema privado, los suspendieron y punto”, dijo Cabrejos.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina mintió: Ethel Pozo afirma que la única orquesta que tocará en su boda será la de Christian Domínguez | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Yahaira Plasencia: Gigi Mitre afirma que al excongresista Paul García “le brillan los ojos” cuando habla de la salsera | VIDEO
De otro lado, la periodista prefirió no opinar sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ya que prefiere cuidar la integridad de la menor que está en medio de todo este controversial tema.
“Creo que nadie debería decir nada, porque hay una niña al medio y la ley la protege. Me sorprende la cantidad de figurettis, chismosos, que hablan sin tener en cuenta a la pequeña. Esto no es un juego”, comentó.