Andrea San Martín no dudó en defender a Wilmer Arica, su abogado frente al caso que lleva contra Juan Víctor Sánchez, el padre de su hija menor. En los últimos días, el letrado ha sido duramente criticado por cómo viene llevando el caso de Melissa Paredes. Actualmente, tanto la modelo como Rodrigo Cuba se encuentran enfrentados por la tenencia de la menor.
En la entrevista que San Martín brindó ayer frente a Magaly Medina, la conductora le consultó si las malas decisiones que la ‘ojiverde’ viene tomando en su enfrentamiento con su expareja Juan Víctor, quizá sea por el abogado de tiene y que quizá no quiera llegar a un acuerdo.
MÁS WAPA: Pato Quiñones confirmó los chats con Andrea San Martín: “No tenía otra manera de decirle que no”
“También tienes un abogado que es el mismo abogado de Melissa Paredes, a veces los abogados no quieren conciliar y no quieren la paz”, comentó la popular ‘Urraca’.
Frente a lo dicho por Medina, San Martín no dudó en salir en defensa de su abogado. En su caso, la ‘oijiverde’ dejó en claro que en cada conflicto es cada persona quien decide cómo llevar el caso y no el abogado.
“Bueno, los problemas o cómo lo resuelva la persona, no el abogado... no, la persona, no el abogado. Al contrario (quiero la paz), quienes han mandado cartas para poder conciliar, la única, he sido yo”, dijo Andrea San Martín.
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina sobre el programa de Lady Guillén: “Por llamar la atención sacaron este audio”
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Ximena Peralta, la sobrina de Jefferson Farfán que fue es el nuevo jale de EEG?
Ante ello, Magaly le pidió a San Martín y a Juan Víctor que ambos bajen la guardia y se olviden de los ataques y enfrentamientos entre ellos por el bienestar de su hija. “Dejen sus lados ególatras de lado y siéntense (a conversar)”, dijo Magaly.
“Jamás en mi vida he salido yo en algún lado a referirme mal del padre de mi hija. Ni en redes sociales, ni con segundas ni con terceras. La que recibe ataques son yo”, puntualizó San Martín.