Magaly Medina en más de una oportunidad ha revelado que ella ha sido padre y madre para su hijo Gianmarco Mendoza, de quien está muy orgullosa. Sin embargo, esto no quiere decir que el heredero de la conductora de ATV no conozca a su progenitor.
AQUÍ te contaremos la historia entre Magaly Medina y Marco Mendoza, el padre de Gianmarco.
Magaly Medina conoció a Marco Mendoza cuando tenía 19 años y fue su primer enamorado. Por diferentes razones, ellos se separan al poco tiempo, pero no contaron en que ella saldría embarazada.
NO DEJES DE VER: Richard Swing a Magaly: “Fuiste capaz de causarle la muerte a un animador de TV muy querido solo por fama”
LEE TAMBIÉN: ¿A qué se dedica César Lengua, quien asumió el papel de padre del hijo de Magaly cuando fueron pareja?
Cuando los padres de Magaly se enteraron del embarazo la obligan a casarse con Marco Mendoza, sin saber que con esto la estaría condenando a vivir un infierno. Es así como en 1983 contraen matrimonio.
“Tenía 19 años. Fue mi primer enamorado. Me casé porque tenía que casarme. Mi papá no me iba a dejar tener un hijo sin casarme: era muy conservador. Conviví dos años. (…) Cuando me sé embarazada, nosotros habíamos terminado”, expresó en una entrevista en 2020.
El matrimonio era un constante infierno, en el que había cantidad de peleas, por lo que Magaly toma la decisión de separarse dos años después de haberse casado.
“Yo preparé mi separación muy calculadoramente y fría. Al tipo le aguanté todo y yo callada. Es que tenía un carácter horroroso. Ya ni siquiera yo peleaba. Él trabajaba en Lima, y cuando estaba los fines de semana peleábamos. Entonces, era una relación muy tirante”, aseveró.
Además, la conductora de espectáculos contó que Mendoza que trabaje ni que estudie. “No me permitía ni trabajar. Contra su voluntad postulé a la universidad de Huacho y estudié todo un año administración de empresas”, sostuvo.
“Preparé cada paso de mi separación. Fui muy mala con él, no me convenció su llanto y lo dejé, como se deja un zapato viejo. Sí, (él me amaba) mucho”, agregó.
Magaly también reveló cómo fue que al inicio ella tenía que ver por los gastos de su hijo, porque el papá no pasaba una pensión.
“Yo tenía que trabajar para mandar para la leche y pañales, con el tiempo mi exesposo entendió y envió para los gastos, pero fundamentalmente, mi hijo fue mi responsabilidad toda mi vida”, señaló. Sin embargo, luego recapacitó y empezó a enviarle una pensión de alimentos.
Marco Mendoza se casó por segunda vez y formó una nueva familia. La conductora de televisión intentó que su hijo Gianmarco se acerque a su papá; sin embargo, nunca se pudo dar una relación cercan, porque él considera a César Lengua como su verdadero padre.
“Él (Marco Mendoza) pierde contacto con su hijo. Me caso a los 26 años por segunda vez con César Lengua, a quien agradezco por hacer el papel de padre. Mi hijo, cuando pregunta, dice ‘mi papá' por César; es así su diferencia. Él tiene relación con sus hermanas, pero no hay una relación de padre e hijo”, señaló.
SEGUIR LEYENDO: Magaly ante conmovedora carta: "Ni las Jazmines, ni las Ethels, ni las Tulas tendrán un hijo tan orgulloso de su madre"
Luego de ponerle fin a su matrimonio, Magaly Medina tuvo otras parejas, te contamos quiénes fueron.
César Lengua
César Lengua fue el segundo esposo de la presentadora cuando él era director del Diario Ojo. Según relata el conocido sociólogo y crítico de la televisión Fernando Vivas, ellos se casaron en 1989.
El periodista se convierte en director de la revista “Magaly TeVe”. Dicho medio publicó unas fotografías de Paolo Guerrero, por lo cual Magaly Medina terminó en la cárcel.
A través de una entrevista con Beto Ortiz en el 2014, la conductora contó que una de las etapas más duras de su vida fue cuando tuvo que combatir con el consumo de drogas de César Lengua. “He lidiado con el consumo de cocaína de mi ex esposo. Fue una época horrible de mi vida, traté de salvar a una persona que considero muy inteligente. Es el padre de mi hijo, no su padre biológico, pero sí su padre”, señaló la popular ‘Urraca’.
Ney Guerrero
Durante varios años, Magaly Medina y Ney Guerrero, tuvieron un romance. En una entrevista con Andrea Llosa, la conductora confesó que nunca se enamoró de su productor, “ya que más que amor sentía por él una profunda amistad, debido a que tenían la misma pasión por su trabajo”.
En otra entrevista en 2012, Magaly Medina reveló en Radio Capital que Guerrero, no fue honesto con ella durante el tiempo que duró su relación, motivo por el que terminó su romance.
TE PUEDE INTERESAR: La desgarradora carta de Gianmarco Mendoza, hijo de Magaly: “Termina siendo divertido ser el descendiente de la bruja mala”
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Rondón a Magaly tras anunciar evidencias de constantes insultos: “Discúlpame, soy un caballero y pido perdón”
James Websterm
En el 2010, en uno de sus viajes a los Estados Unidos, Magaly Medina volvió con el corazón contento y anunció su romance con James Websterm. En entrevista con Jaime Bayly en su programa ‘El Francotirador, reveló que conoció al gringo James en un restaurante en Miami, donde después de almorzar fue con su hermana y unas amigas a tomarse un trago.
Sin embargo, la popular ‘Urraca’ señaló que su relación de un año y medio con ‘el gringo’ Jim acabó por culpa de ella.
“Cuando siento que está como muy pegado, buscando formalizar, mi reacción es hacer que se aburra de mí lo más rápido posible”, señaló.
Alfredo Zambrano
Magaly Medina se casó con Alfredo Zambrano el 9 de diciembre del 2016, en una ceremonia civil con 500 invitados. Pese a haber terminado en más de una vez, ellos aún siguen juntos.