Cargando...
22 Jun 2022 | 23:02 h

“Al fondo hay sitio”: ¿qué pasó con Isabela Picasso Maldini, Fernanda y Nicolás de las Casas? | VIDEO

La serie más exitosa de la televisión peruana regresó con la ausencia de los Maldini y De las Casas. “Al fondo hay sitio” les ha dado este final.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Qué sucedió con Isabela Picasso y Fernanda y Nicolás de las Casas?

    Llegó el tan esperado estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” y si bien se pudo ver a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y a su incondicional mayordomo Peter (Adolfo Chuiman), el resto de la familia Maldini y De las Casas brilló por su ausencia. Pero, ¿cuál ha sido el final que les han dado?

    Como se sabe Fernanda y Nicolás de las Casas, personajes interpretados por Nataniel Sánchez y Andrés Wiese, no continuarán en la serie, así como Isabela Picasso Maldini, su madre en la ficción, interpretada por Karina Calmet, quien se ha retirado de la actuación.

    En la popular serie se ha podido ver a Francesca Maldini viviendo junto a la mayoría de personajes de la familia Gonzales, como Joel (Erick Elera), la ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz), 'Charito' (Mónica Sánchez), Tito’ (Lazlo Kovacks), ‘Pepe’ (David Almondoz) y ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno), aunque la gran ausente ha sido Grace Gonzales, personaje que era interpretado por Mayra Couto, quien también comentó que no regresaría a la serie.

    Ahora, luego de ver el primer capítulo de la novena temporada, la serie ha ido revelando qué ha pasado con los actores que no han regresado a sus personajes, sobre todo los relacionados a la familia Maldini.

    Isabela Picasso Maldini

    Al parecer, la hija de Francesca Maldini, Isabela Picasso, habría fallecido. Aún no se ha revelado con exactitud qué pasó con ella, pero se pudo observar en un momento que Doña Francesca ve un recuadro con la foto de su hija con mucha nostalgia. Además, al costado había un florero con unas flores blancas, lo que daría a entender que algo le pasó a Isabela.

    Fernanda y Nicolas de las Casas

    Se ha visto a un Joel Gonzales bastante afectado y queriendo que su “nonni” lo consuele por la supuesta “separación” con Fernanda de las Casas. Además, se reveló que los mellizos que la pareja tuvo al finalizar la octava temporada habría sido solo producto de un sueño de Joel.

    En otro momento, Peter le dice a “Madame” que Fernanda le escribió y le dijo que está muy bien en España, Barcelona (lugar donde se encuentra realmente Nataniel Sánchez, quien da vida a Fernanda), y que se encuentra “viviendo su sueño”, pero que no preguntó por su abuela, por lo que se especula que algo ocurrió entre ella y su abuela.

    Sobre Nicolás de las Casas, Grace Gonzales y su hija no se sabe nada, pero en algún momento ‘Charito’ dijo: “ya me quitó a mi hija y a mi nieta”, pero al parecer sería que se encuentra viviendo en otro lado, lejos de ella.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?