Cargando...
16 Jun 2022 | 12:19 h

Cuando Geni Alvez perdió 'El valor de la verdad' ante pregunta de Susy Díaz: "¿Eres inteligente?"

Geni Alves se presentó en El Valor de la Verdad para participar por los 50 mil soles; sin embargo, terminó perdiendo todo tras contestar una pregunta de Susy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Geni Alves pierde El Valor de la verdad

    Geni Alves logró gran fama en el espectáculo nacional tras sus enfrentamientos con algunos personajes famosos en aquella época, como fue el caso de Susy Díaz y Milena Zárate, además participó en 'El valor de la verdad', pero terminó perdiendo todo al contestar mal la pregunta 18.

    Como se recuerda, la rubia estuvo relacionada con varios escándalos, incluso fue agredida en más de una ocasión, siendo la pelea con Milena Zárate una de las más recordadas, ya que terminaron grabadas por las cámaras de televisión.

    Geni comenzó como amiga de Susy Díaz, pero todo terminó mal cuando se relacionó con su ex el 'Mero' Loco, con quien mantuvo un romance que terminó en escándalo.

    ¿Por qué Geni Alves perdió El valor de la verdad?

    Geni Alves fue una de las participantes del desaparecido programa de Beto Ortiz, donde terminó revelando más de un secreto que escandalizó a la farándula peruana; sin embargo, la cantante perdió una fuerte cantidad de dinero cuando Susy Díaz le leyó la pregunta 18.

    Susy ingresó con un sobre con la pregunta: "¿Eres inteligente?", ante esa interrogante, Geni respondió que "Sí", pero terminó perdiendo los 10 mil soles que hasta ese momento había ganado, ya que el detector indicó que su respuesta fue falsa.

    Tras lo sucedido, mucha fue la repercusión en los medios de espectáculos, ya que todos se preguntaban si en realidad Geni no se consideraba inteligente y solo quería dar esa respuesta para las cámaras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Said Palao da la cara y busca proteger a Alejandra Baigorria tras ampay que arruinó su matrimonio: "Yo merezco los insultos, mi esposa no"

    Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: ¿Cómo reconocer sus síntomas?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú