Cargando...
15 Jun 2022 | 23:24 h

Magaly Medina recuerda a su exproductor y pareja, Ney Guerrero, con quien fue a la cárcel | VIDEO

La conductora de espectáculos habló sobre su expareja Ney Guerrero, cuando era productor de su programa y señaló que ella siempre ha sido “una blanca paloma”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina recuerda a su exproductor, Ney Guerrero.

    Magaly Medina estuvo bromeando acerca de que es su productor, Patrick Llamo, quien muchas veces le dice algunas cosas que ella prefiere no hablar porque ella es “una blanca paloma”, pero esto hizo que se acordara de su exproductor y pareja, Ney Guerrero.

    Medina se encontraba criticando el outfit de Alessia Rovegno, sobre sus lentes de sol, que no quedaban con su vestimenta, pero dijo que mejor ya no seguiría hablando más de la elección del Miss Perú 2022 y que los problemas que puedan surgir ya los verá la organizadora, su examiga, Jessica Newton.

    Pero al parecer, su productor le habría dicho que sí podía seguir hablando de ellas. Por lo que Magaly comentó: “Después van a decir que la mala soy yo, que la bruja soy yo y que la monstruo soy yo, pero quien realmente está detrás mío (es mi productor), porque yo soy solo un títere, una payasa de mi productor”, dijo la periodista entre risas.

    “Hay que dejarles que crean, que crean que yo soy solo una cara linda que aparece todas las noches frente a su pantalla y que otros me dicen lo que tengo que decir y que hacer. Patrick es el verdadero monstruo, antes lo era Ney (Guerrero). Ahora es Patrick”, dijo Medina, con un rostro de recuerdo a su expareja.

    La conductora señaló entre risas que ella era “una blanca paloma, ¿ustedes creen que yo mato a una mosca?, me usan hace 25 años”, comentó.

    La relación entre Magaly Medina y Ney Guerrero

    La relación entre el productor Ney Guerrero y la periodista de espectáculos, Magaly Medina, inició en 1997 cuando iniciaron el programa “Magaly Teve”. Ellos fueron una de las mejores duplas del mundo periodístico de la farándula y logró capturar la atención del público por 15 años.

    Su relación amical y laboral también se convirtió en una relación sentimental, aunque no duró por mucho tiempo. Pero eso no terminó con su amistad, ya que se consideraban mejores amigos.

    Nadie me conoce mejor que Ney, y viceversa; por eso creo que jamás volveríamos a estar juntos, tenemos ideas muy discrepantes. No pienso regresar con él; ¿para qué? Ney conmigo nunca fue honesto como pareja, como amigo sí. Ahora, hay que preguntarle con qué mujer ha sido honesto realmente”, dijo en su momento la conductora.

    Pese a todo ello, en 2008 Magaly Medina y Ney Guerrero fueron llevados a prisión por el juicio que le entabló Paolo Guerrero por difamación agraviada. Luego de unos meses salieron y tras un tiempo, el productor recibió una propuesta laboral de Laura Bozzo. Medina señaló que lo apoyaba, pero que debía ser valorado por Laura.

    “Acá nadie se roba a nadie. Yo nunca me he peleado por ningún hombre ni por ningún productor. Cada vez que alguien se ha querido ir de mí programa, yo le he dado la mano y le he dicho: 'Felicidades, que te vaya bien en tu nueva etapa’”, contó Medina.