El jugador de la selección Pedro Gallese vive en Estados Unidos junto a su esposa Claudia Díaz y sus hijos en Estados Unidos desde el 2021. Recordemos que el deportista firmó con el equipo Orlando City, por ello decidió irse a vivir con toda su familia a Norteamérica.
La casa del portero peruano se encuentra en una residencia privada con piscina y gimnasio privado. ¡Todo un lujo!
Pero la piscina de la casa de Gallese no es cualquier piscina, ya que tiene un jacuzzi con cubierta acristalada.
Y como si esto fuera poco el hogar de nuestro querido arquero también cuenta con un sauna de vapor con estufa eléctrica y roca volcánica. En este espacio, Claudia Díaz suele tomarse fotos para su cuenta de Instagram.
PUEDES LEER: Magaly dice que "no le tiene respeto" a Melissa Paredes: "Su calidad moral no vale ni un peso”
NO DEJES DE MIRAR: Melissa Paredes responde criticas de Magaly: “No uso a mi hija para ‘amenazar’, ¡deje de hablar de mí!”
El cuarto de la feliz pareja tiene una tonalidad de colores grises que le dan el estilo elegante que caracteriza a la familia. En las fotos compartidas, se puede ver el tapizado con paneles rectangulares de terciopelo.
El capitán de la Selección Peruana, Pedro Gallese, con lágrimas en los ojos expresó que está orgulloso de sus compañeros porque lograron levantarse y que Australia fue un rival complicado.
LEE TAMBIÉN: Gigi tras derrota de la Bicolor: “Quiero llorar y si me quieren poner alegre, saquen a Castillo”
"Queríamos llegar al Mundial por segunda vez consecutiva. Orgulloso de mis compañeros que ante al adversidad levantamos. Fue un partido duro. No fue fácil. Decirle a la hinchada que lo sentimos", expresó el portero peruano.