Cargando...
14 Jun 2022 | 9:44 h

Melissa Paredes responde criticas de Magaly: “No uso a mi hija para ‘amenazar’, ¡deje de hablar de mí!”

La modelo compartió un video en el que pide a la conductora que no siga deslizando que "usa" a su hija para atacar a la familia del "Gato" Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes explota contra Magaly Medina | Instagram | Instagram

    Melissa Paredes decidió responder a las críticas que sigue recibiendo por parte de Magaly Medina, quien en uno de sus comentarios deslizó que la actriz estaba utilizando a su hija "como un arma" para atacar a la familia de Rodrigo Cuba.

    Según reveló la exconductora de ‘América HOY’, ella nunca se refirió a que la familia Cuba “le aterraba que su hija pase por la cámara Gesell en un eventual proceso judicial. Según Melissa, ella comentaba eso ante la posibilidad de que la psicóloga Lisbeth Cueva (amiga de su abogado Wilmer Arica) asista a un eventual juicio.

    “He visto a la mostra del otro canal decir que yo uso a mi hija para amenazar... la pregunta fue si la psicóloga tiene que ver en mi tema legal... yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver, y si hubiera un tema legal, en tal caso, serian los psicólogos del Poder Judicial en la cámara Gesell.. a qué le tienen tanto miedo para inventar que la psicóloga del canal 4 tiene algo que ver en mi tema. A eso me refería”, mencionó.

    La pareja del bailarón Anthony Aranda arremetió contra Magaly debido a que mencionó a su hija de 4 años y le pidió que no se refiera más a ella, ya que son temas personales.

    “Yo no uso a mi hija para ningún tema porque no hay ningún proceso que yo haya abierto. Así que mucho cuidado con lo que está insinuando, ya me cansé de ser su títere y que haga rating conmigo, ya deje de hablar de mi”, mencionó en un video.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito