Cargando...
01 Jun 2022 | 10:31 h

Melissa Paredes comentó sobre su estado anímico por discusiones con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes tuvo palabras de admiración para la relación de padres de familia que llevan Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes comentó sobre su salud mental | Instagram | Instagram

    Melissa Paredes asegura estar harta de la situación que vive por las constantes discusiones públicas que tiene con Rodrigo Cuba, su expareja. La exconductora de televisión mencionó que sufre de depresión.

    "Sí (sufro de depresión), ya es demasiado. Han pasado 8 meses y siguen con lo mismo", comentó en entrevista a Trome. Melissa también aprovechó la entrevista para arremeter contra Jorge Cuba, padre del futbolista.

    "Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales en vez de estar metiéndose con la madre de su nieta", sostuvo.

    Asimismo, remarcó que las conversaciones entre ella y el "Gato" difundidas por el portal Instarándula son reales. Comentó que no las compartió antes por un tema de estrategia legal.

    "Sí y son reales. Es que ya es mucho todo. Uno aguanta, aguanta, pero no soy de fierro tampoco y si no lo saqué en su momento es porque esas pruebas y más que tengo son para el juicio. Pero públicamente ya es demasiado cargamontón", dijo.

    Finalmente, la actriz fue consultada por la relación de padres que llevan Jazmín Pinedo y Gino Assereto, la cual contrasta claramente con la suya y Rodrigo Cuba.

    "Me hubiera encantado tener una relación así con el papá de mi hija. Es más, esos eran los planes en un inicio. Luego esta tercera persona se metió y pasó todo lo que pasó", señaló.




    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX