El pasado 27 de mayo se transmitió la final del "Miss Perú Hispanoamérica" y las ocho finalista brillaron en el escenario. Una de las favoritas, sin lugar a dudas, era Alessia Rovegno, pero decepcionó a algunos seguidores a raíz de algunas de sus respuestas, las cuales no pasaron desapercibidas por el público en redes sociales.
El evento transmitido por América TV, en el horario de "Esto es Guerra", tenía como objetivo elegir a la Reina Hispanoamérica Perú 2022. Finalmente, Arlette Rujel terminó haciéndose con la competencia. La representante peruana en el Miss Universo se dará a conocer el próximo 14 de junio.
MIRA TAMBIÉN: Bryan Arámbulo niega ser el "divo de la cumbia": "No ando con perro ni gato al costado"
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: usuarios en desacuerdo con Andrea Llosa por invitar a cantante a su programa “Mujeres Poderosas” | VIDEO
En uno de los segmentos del concurso, Johanna San Miguel le pidió a Alessia que relate episodios de su infancia tras sacar de un baúl, una canasta de panes, en referencia al padre de la modelo.
“Hice pan desde muy chiquita, son recuerdos que se quedan en el corazón para toda la vida. Mi papá siempre me ha enseñado a aprender, a compartir, a disfrutar en el proceso y, por supuesto, el respeto y la lealtad" comentó.
"Aprovecho este momento para decir que la educación es un deber y un derecho, pero creo que la más grande (educación) es la que nos enseñan en casa con amor. Los padres son importantes en la formación de un niño”, agregó.
LEER MÁS: Magaly considera que el ‘Gato’ ya superó a Melissa Paredes: “ya ha pasado en gran parte esa página”
Eso no fue todo. La respuesta que dio durante su presentación terminó siendo blanco de burlas en redes sociales. “Alessia Rovegno, 24 años, peruanísima, amante de la vida, y muy consciente de todo lo que podemos lograr con nuestro trabajo y nuestra energía”, dijo.
Desde que Jessica Newton anunció que Alessia Rovegno formaría parte de las candidatas que postularían al Miss Perú 2022, la modelo ha recibo tanto apoyo del público y de sus seguidores, así como críticos que no estuvieron de acuerdo con su elección.
Alessia Rovegno, hija de la cantante y actriz Bárbara Cayo, no se deja intimidar por los comentarios y se defiende de su participación en el certamen de belleza más importante del país: el Miss Perú 2022.
La joven modelo señaló que cada día viene poniendo de su parte para seguir creciendo en el concurso y alzarse con la corona. Además, agradeció el apoyo de sus padres en esta aventura y señala por qué se decidió en participar en el concurso.
“Me costó tomar la decisión, pero lo hice porque los concursos ahora empoderan a la mujer. No solo se trata del rostro o cuerpo bonito, hoy se nos ve con otros ojos y si puedo ser un referente para otras jóvenes como yo, pues aquí estoy poniéndole alma y corazón a este sueño”, comentó Alessia Rovegno a El Trome.