Cargando...
21 May 2022 | 13:41 h

Rodrigo González defiende una vez más a Mario Irivarren: “Un maltratador es Ronny García, Jhon Kelvin”

El conductor de “Amor y fuego” afirmó que Mario Irivarren no es un maltratador y que no deben compararlo con otros personajes como Ronny García o John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González defiende a Mario Irivarren cuando lo tildan de maltratador y lo compara con Ronny García y Jhon Kelvin.

    Una vez más, Rodrigo González salió al frente a defender a Mario Irivarren de las acusaciones que Vania Bludau ha ido manifestando desde que comunicó el fin de su relación. Tras terminar el romance que mantenían, la modelo empezó a soltar detalles que harían ver que Irivarren la había maltratado en más de una ocasión.

    Luego de dar a conocer ciertos detalles de cómo era su relación con Mario, este se presentó en el programa de “Amor y fuego” para manifestar su posición. Primero, comentó que él tenía un problema de ira, en lo cual venía trabajando, pero señaló que él no había pegado ni maltratado a Vania.

    Mientras estaban en vivo, Bludau escribió mensajes señalando que él estaba minimizando las cosas. Por lo cual, al final, Mario aceptó que sí la había agarrado del cuello a Vania, y le pidió las disculpas del caso. Lo cierto es que desde un inicio, el exchico reality ha tenido el apoyo de Rodrigo González, mientras que Gigi Mitre se ha mostrado más neutral en el caso.

    Pese a que el popular ‘Peluchín’ negara tener preferencias por Mario, en más de una ocasión se le ha visto sacar cara por él y estar en contra de Vania Bludau, quien lo viene acusando de ser una persona agresiva e impulsiva.

    Ahora último, Rodrigo defendió a Mario Irivarren señalando que no es un “maltratador” porque así se le puede tildar a personas como Ronny García o Jhon Kelvin, pero no al popular ‘Calavera Coqueta’.

    “La verdad que todo esto cansa (...) Un maltratador es Ronny García, no Mario Irivarren. Jhon Kelvin es un maltratador, ellos sí”, comentó el popular ‘Peluchín’, mientras comentaba la nota de Mario y Vania.

    Además, acusó a Vania de andar calificando a una persona de “maltratador” muy a la ligera. “¿Entonces yo también tengo amigos maltratadores? Porque si vienen a decirme: ‘Rodrigo’, ¿yo los voy a denunciar?”, bromeó el conductor de “Amor y fuego”, quien señaló que su compañera, Gigi Mitre le pellizca, pero no por eso es una “maltratador”. “Tú también hasta me pellizcas”, le dijo Rodrigo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming