Melissa Paredes ha decidido cambiar de abogado para esta nueva etapa de su proceso de conciliación, tras los primeros seis meses de tenencia compartida. Ahora, Wilmer Arica Alvarado es su representante, quien la acompañaría en el nuevo pedido de variación de la tenencia compartida que ha solicitado la modelo. El letrado también representa a la influencer Andrea San Martín.
Es así que, ante las últimas evidencias que demuestran que Rodrigo Cuba había pensado en interponer una demanda por “conducta deshonrosa” a Melissa Paredes, por haberle sido infiel con Anthony Aranda, y ante tantas especulaciones de la gente, el letrado decidió explicar los términos de infidelidad y adulterio.
A través de su cuenta de Instagram, Wilmer Arica, el abogado de Melissa Paredes, decidió colocar unas imágenes en donde explica que los términos de infidelidad y adulterio no son lo mismo.
NO TE LO PIERDAS: Casa de Patricio Parodi está valorizada en 5 millones de dólares, ¿qué es lo que tiene?
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes: Ethel Pozo tilda de “caballero” a Christian Domínguez por salir en defensa de la modelo | VIDEO
Además, el abogado señaló que la infidelidad no es causal de divorcio, pero que el adulterio sí lo es. Dando a entender que lo que habría cometido Paredes sería lo primero, una infidelidad, mas no un adulterio, o al menos, no hay pruebas de ello.
Sin embargo y pese a todas las evidencias, Melissa Paredes siempre ha negado haberle sido infiel a Rodrigo Cuba, a pesar que fue ampayado besándose dentro de su camioneta con su bailarín Anthony Aranda.
TE PUEDE INTERESAR: Ethel Pozo sale en defensa de Melissa Paredes: “No pide ni un sol más, pide más días de colegio” | VIDEO
Paredes ha negado su infidelidad porque según ella misma declara, antes del ampay había conversado con el futbolista para que se separen y habían llegado a un acuerdo de hacerlo en diciembre, pero mientras tanto seguirían viviendo juntos.
“La infidelidad es una falta menos gravosa al deber de fidelidad. Actos de amoríos, tocamientos, abrazos y besos, no configura adulterio”, fue el mensaje que escribió el abogado Wilmer Arica y que acompaña los gráficos que colocó en su cuenta de Instagram.
Según muestra en una de sus imágenes, indica: “Infidelidad no es causal de divorcio. Adulterio sí es causal de divorcio (Artículo 349 Código Civil Peruano) ¿Cuándo se comete el adulterio? Cuando la mujer o el hombre casado (a) ha consumado el acto sexual con una tercera persona, aun cuando fuera de forma ocasional por única vez”, colocó en sus gráficas.