Rodrigo Cuba y Melissa Paredes vuelven a estar en boca de todos. Aunque parecía una relación de cuento de hadas, la expareja tenían sus propios problemas en su hogar, lo que estalló con el 'ampay' que protagonizó la exconductora de "América hoy" con el bailarín Anthony Aranda. Aunque la actriz ha negado que haya sido infiel al jugador, dejando en claro que en la ruptura "hay dos culpables".
"Amor y Fuego" reveló que luego de las declaraciones de la actriz Melissa Paredes, Rodrigo Cuba decidió enviarle una contundente carta notarial y además expuso un dato sobre el día en el que fue ampayada su exesposa con el bailarín Anthony Aranda.
Según el programa "Amor y Fuego", Rodrigo "Gato" Cuba contó que el día en que las cámaras de "Magaly TV La Firme" captó a Melissa Paredes con el "Activador" en el estacionamiento del gimnasio, él se encontraba realizando ejercicios en este lugar.
TE SUGERIMOS: Magaly Medina revela que el siguiente paso entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sería la instancia judicial
LEER MÁS: Micheille Soifer: pintor Yigal Ozeri la retrata y llega a Washington con su obra
"Este jueves en Amor y Fuego, tras las declaraciones de Melissa donde asegura que no hubo víctimas, Rodrigo Cuba responde con una fulminante carta notarial y se revela que el día de las imágenes del escándalo con el ‘Activador’, el ‘Gato’ también estaba en el gimnasio", es escuchó en la promoción que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.
A pesar de las pruebas contundentes, Melissa Paredes aún insiste que no fue infiel. La actriz fue captada con Anthony Aranda cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba, por lo que muchos señalaron que ella le fue desleal a su esposo. Sin embargo, ella jura que no fue así.
La modelo aprovechó en reflexionar sobre el fin de su matrimonio con el "Gato" Cuba, y aseguró ante los conductores de "En boca de todos" que no habría sacado los pies del plato con Anthony Aranda. “Aunque muchos no lo crean, acá no hay víctimas, solo hay dos culpables”, aseguró.