Cargando...
20 May 2022 | 10:30 h

Mario le pide a Vania no seguir con el tema y Magaly le dice que debe aprender "a dominar esa rabia interna" | VIDEO

Magaly Medina opinó acerca de la conflictiva relación que ha tenido Mario Irivarren y Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mario Irivarren le hace pedido a Vania Bludau para que no lo perjudiquen y Magaly Medina lo critica.

    La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no dudó en comentar los nuevos chats que habría difundido Mario Irivarren con Vania Bludau. Sorprendió que, en sus mensajes a Vania, el exchico reality le pidiera que no lo “destruya” ante todo el público peruano e inclusive le pide que no lo obligue a “dispararme en la cien”.

    Estas fuertes declaraciones se las habría hecho Irivarren a Bludau antes de que él se presentara en el programa de “Amor y fuego” y diera sus descargos de la relación que mantenía con Vania y además, aceptara que en un momento sí la agarró del cuello a la modelo.

    Magaly Medina leyó los mensajes que se habían enviado tanto Mario como Vania, en donde él le pide que no siga con el tema. “Voy a pedir perdón. No me pidas que me meta un balazo en la cien. No se trata de asumir como hombre, se trata de mi vida, mi trabajo, mi familia. Yo no sé cómo explicarte las cosas”, le dice Irivarren.

    El exchico reality le siguió pidiendo a Bludau que no siga con las acusaciones. “No soy una mala persona, Vania. No merezco esto. Ya te pedí perdón de manera sincera. Estoy trabajando en mí como persona, pero no me hagas perder todo. Yo realmente no merezco eso”, fueron las palabras que le pedía el exchico reality.

    Tras ello, la popular ‘Urraca’ no pudo evitar opinar y criticó el actuar agresivo de Mario Irivarren, ya que señaló que así Vania pueda ser una persona engreída e inmadura, nada justifica que él actúe de una forma agresiva con ella.

    “Doy por cierto con sus propias palabras. Vania podrá caerle muy mal a la gente, tiene fama de discriminadora, altanera, malcriada. Pero, ¿eso justifica que alguien la ahorque o le pegue? No, nada justifica. ¿Qué haría si su hija es engreída, malcriada, altanera? Nada justifica que la golpeen por ello. Debería aprender nuevas formas de conducta, a dominar esa rabia interna. Y ella debería pasar la página", puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito