Cargando...
20 May 2022 | 8:16 h

Magaly Medina luego que Melissa Paredes afirmara que no fue infiel: “Yo le creo al ‘Gato’ Cuba” | VIDEO

La conductora de espectáculos leyó el documento donde Rodrigo Cuba explica paso a paso que el día del ampay se encontraba en el mismo gimnasio que Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina afirma que sobre el ampay, le cree a Rodrigo Cuba y no a Melissa Paredes.

    Los problemas entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se han vuelto a encender luego de seis meses de haber firmado el divorcio y la tenencia compartida. La modelo decidió presentar una carta notarial solicitando al futbolista una nueva conciliación, pero no han llegado a un acuerdo. Tras ello, una demanda por infidelidad, que no se llegó a hacer efectiva, se filtró a los medios y, en ella, Cuba dio detalles de lo que ocurrió el día del ampay.

    Medina leyó la demanda que nunca vio la luz ni se llegó a hacer efectiva, pero donde Rodrigo Cuba explica con gran detalle lo que ocurrió el día del ampay, cómo se entera que saldrá un ampay y lo que ocurrió al día siguiente, cuando Paredes se presenta en “América Hoy” a dar sus descargos.

    Cuba narra en dicha demanda que en la misma hora en que las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaban a Melissa Paredes besándose en su camioneta con Anthony Aranda, en el estacionamiento de un gimnasio, el futbolista se encontraba pisos arriba, entrenando en el mismo gimnasio.

    La popular ‘Urraca’ señaló que esos eran datos nuevos que ni ella estaba enterada y que quizá, si el ‘Gato’ Cuba bajaba antes, se podría haber dado con la sorpresa de encontrar a Melissa con Anthony en su camioneta de ella.

    Además, Melissa Paredes habría comentado que “no le fue infiel”, pero Magaly, tras leer lo que solicitaba la modelo y las cartas notariales de Rodrigo Cuba, donde le comenta que “siempre serán una familia”, la conductora señaló que le cree al futbolista.

    “Es un hecho que aún ahora ella se niega a aceptar y dice que nunca fue infiel. Por supuesto que yo le creo al ‘Gato’ Cuba, no tendría por qué mentir (…). Ella dice que no le fue infiel, pero él (Rodrigo Cuba) dice ‘que no es verdad, hecho que será probado’. Ya sabemos quién miente en esta relación”, puntualizó Magaly Medina.

    Además, indicó que Rodrigo Cuba no tendría motivos para mentir y destacó que sea un hombre bastante sensato en este tipo de casos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Horóscopo de HOY martes 19 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo