Ethel Pozo y Melissa Paredes ya no tendrían ningún lazo que las una y es que tras la salida de la exconductora de 'América Hoy', ambas se habrían distanciado y esto quedaría en evidencia en recientes imágenes.
De acuerdo a historias de Instagram, la hija de Gisela y su novio Julián llegaron al concierto de Rauw Alejandro el último jueves, al mismo que llegó Melissa con Anthony Aranda, coincidentemente todos estuvieron en la misma zona.
Es así que, en 'Amor y Fuego' evidenciaron que las parejas mantuvieron su distancia e incluso ni se habrían saludado. Y es que, incluso Ethel se grabó a la salida del concierto y en el fondo aparecían Melissa y Anthony. ¿Seguirá pensando en invitarla a su boda?
NO TE LO PIERDAS: Así lucen las integrantes del elenco de 'María Pía y Timoteo' tras 16 años de su final
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió detalles de su celebración junto a su primogénita. Sin embargo, no dudó en compartir varios videos abriendo las joyas de una conocida marca que habría comprado el bailarín días antes de forma privada para que no lo descubriera.
TE PUEDE INTERESAR: Novio de Ale Fuller se molesta con reportero de "Amor y fuego" y casi lo agrede‘: “No me toques”
Gracias a una 'ratuja', nombre con el que se les llama a las colaboradoras y fans de Samu, los captó juntos el día que compraron las joyas, por tanto, de sorpresa no tuvo nada. "Cuando la ratuja los vieron haciendo compras de los detalles juntos jajaja ¿No sabía que le había comprado caja de Pandora? Esa sorpresa es más falsa", refirió el presentador de Instarándula.