Cargando...
06 Abr 2022 | 23:05 h

Magaly arremete contra los que apoyaron a Castillo y ahora se deslindan de él

Magaly Medina criticó a los que en su momento apoyaron la llegada de Pedro Castillo al poder y ahora cuestionan su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se suma a los | Creación Wapa.pe | Captura de Magaly Tv: la firme/Andina.

    La presentadora Magaly Medina, fiel a su estilo, no se quedó callada y arremetió a los que ahora “tratan de lavarse las manos” sobre el gobierno del presidente Pedro Castillo, al ver que su gestión no está yendo a ningún lado y que existen varias demandas sociales por resolver.

    La periodista no dudó en refrescarle la memoria a los varios personajes que avalaron a Pedro Castillo, y que ayudaron a que llegue a la presidencia, entre ellos, Verónika Mendoza.

    "Los más desatendidos votaron por este cambio. Ahora los que propusieron, los que propiciaron que mucha gente votar por este gobierno, ahora lo critican. Que tal conchu**, si tú mismo propiciaste debido a este antifujimorismo tan exacerbado en nuestra sociedad. Ahora son los que critican", dijo la presentadora de TV.

    Por otro lado, Magaly Medina, al estilo de Augusto Thorndike, indicó que se advirtió de lo que podría pasar si llegada Castillo al poder. "¿Qué esperaban? No me digan que no sabían lo que se venía. Todas las cabezas pensantes sabíamos lo que se venía por lo menos a lo que a medios de comunicación se refiere. Pero lo que hay que definitivamente condenar es el vandalismo y la delincuencia".

    Augusto Thorndike entre risas dice que Verónika Mendoza y Sigrid Bazán no son sus amigas

    El periodista de Willax, Augusto Thorndike, estuvo en el programa de Amor y fuego, donde se refirió sobre Verónika Mendoza y Sigrid Bazán y sus actuaciones en la política hasta el momento.

    Ante esto, Augusto Thorndike negó tener alguna amistad o relación con Verónika Mendoza y la congresista Sigrid Bazán. "Que van a ser mis amigas. Lo que se ha visto ayer es deplorable, me parece deplorable lo que han hecho", sentenció.

    Acto seguido, el periodista indicó que la congresista por Juntos por el Perú negó haber apoyado a Pedro Castillo durante una entrevista en el medio independiente Epicentro TV.

    "Ayer Sigrid Bazán decía en Epicentro TV: 'Yo nunca he apoyado al presidente Castillo, no se le movía una pestaña'".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Dayan Flor, cantante folclórica, destacada como mejor vocalista en premios musicales internacionales

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?